capítulo 1

1.2K 58 2
                                    

Cuti y sonny a pesar del tiempo que llevaban conociendose y no tanto ya cómo una pareja nunca solucionaron los conflictos que tienen, los celos posesivos de cristian siempre estaban presente y eso a Son no le agradaban para nada, aunque en el fondo lo comprendía perfectamente, ya que él también es demasiado celoso pero a diferencia del argentino lo sufre en silencio. Durante este tiempo en pareja ellos iban y venían todo el tiempo, tan así que sus compañeros más cercanos comenzaron a preocuparse y se veían en la necesidad de hablar sobre esto con ellos.

Emer y Lolo después del entrenamiento estaban intercambiando ideas e intentaban averiguar cuál era la forma correcta de decirles que deberían charlar sobre sus problemas, ya que esto afectaba en el rendimiento de los partidos porqué cuando estos pelean, cuti suele ponerse más agresivo y cometer faltas y sonny se vuelve impreciso a la hora de convertir.

Finalmente Lolo decidió que emer hablaría mañana después del entrenamiento con cuti y él con sonny, aunque le costó bastante convencer al brasileño para que el conversara con el argentino al final lo logró.
El uruguayo se despide del brasileño y le recuerda que mañana si o si deben hacerlo, emerson sólo asiente la cabeza cansado de escucharlo repetir todo el día lo mismo y lo despide a la distancia moviendo su mano.

A la mañana siguiente Lolo se despierta unos minutos antes de que sonara su alarma y se prepara para ir a entrenar, se sentía nervioso y a pesar de anoche no a ver dormido lo suficiente pensando en que iba a decirle a sonny ya estaba decidido a charlar y ponerle un punto final a este problema.
A penas entrando al edificio, lo tomaron del brazo asustandolo pero era nada más ni nada menos que emer y este era un emer completamente nervioso.
-Hermano que le voy a decir a cuti?? Me dejaste la parte mas difícil a mi
-Pasa que vos sos más paciente y te aseguro que él te va a escuchar mejor que a mí
-No te hagas sólo decís esto porqué no queres hablar con cuti, tengo miedo que se tome mal lo que le tenemos que decir.
-Bueno emer vos decile lo que te dije y si lo ves enojado decile que todo fue mi idea y ya está, listo.
No convencido del todo el brasileño asintió y se fue para el gimnasio dónde seguramente ya se encontraba con quién debía hablar más tarde.
Cuando el entrenamiento finalizó emer le dijo acercándose a cuti que necesitaba charlar con el y era urgente. Cuti frunciendo el ceño y con mil preguntas en su cabeza le contestó que bueno que no había problema.
Tan pronto estaban en el estacionamiento cuti no se aguantó más y le preguntó
-Que tenes que decirme que es de tanta urgencia? Dale decime
-Para hermano, tranquilo, ya te diré
Pensando cómo comenzar emer se rascó la nuca y le dijo sin más vueltas
-Quiero decirte que con lolo estuvimos hablando de tu relación con sonny...
Cuti lo interrumpe diciéndole entre risas
-Ahhh mira vos, así que ustedes se juntan a hablar sobre nosotros?
-tan así no es...aunque bueno lolo me dijo que cuando ustedes pelean nos afecta a todos... y la verdad es que si pasa eso... tiene razón, vos te pones loco y te desatas cometiendo faltas y sonny se desconcentra y no puede convertir, así que si nos afecta que se peleen ustedes...
Cuti lo vuelve a interrumpir y ya sin reírse con cara seria, tan seria que hizo respirar profundo a emer
-Bueno vos y lolo que proponen ? Que solución tienen para todo esto?
-Y ... que hablen entre ustedes y ya, tenes que dejar de ser tan celoso hermano
Cuti respira profundo y pone una cara aún más seria
-como si fuera fácil dejar de ser así...
-Yo te entiendo, yo también a veces siento celos pero no son buenos...
-No vos no me entendes, cuando salis con alguien cómo sonny es difícil no ser celoso, todos me lo quieren quitar y bue... no todos saben sobre lo nuestro...que el es mío...
-Pero si seguis así, va llegar un día que sonny se va a cansar de que seas así
-Mi sonny te dijo eso???
-No no, sólo digo... pero tienen que hablarlo, tenes que decirle cómo te sentis ya no podemos soportar ni una sola pelea más entre ustedes. En esa última frase emer sonó muy firme aunque en el fondo temia por su vida por sí el cordobés fuera a reaccionar mal pero para su sorpresa lo miró y vio a un cuti totalmente perdido en sus pensamientos.
El argentino finalizó la charla prometiendole que iba a hablar con sonny sobre esto y lo solucionarían.
Ambos se despidieron y antes de que emer pudiera entrar en su auto apareció lolo
-che emer, cómo te fue??
-todo mal, no me dejo ni hablar. Me insultó y me dijo que por qué nos metíamos en su relación, perdón al menos lo intenté... fingiendo una cara de decepción miró a un lolo que movía la cabeza de un lado al otro plenamente decepcionado.
Entonces emer no aguantó más y comenzó a reírse de la cara de su amigo, el uruguayo todo confundido le pregunta
-eh?? Que te pasa ? Por que te reís? Es joda lo que me acabas de decir???
-Si si jaja perdón hermano sólo quería ver tu cara
-Que hijo de puta sos
-perdón perdón
-Y entonces, todo salió bien??
-Si, fue más fácil de lo que pensé
-ves emer yo te dije que vos podías hacerlo
-bueno bueno deja de chamuyar que me dejaste lo más difícil, me debes una. Y vos como te fue con sonny?? Seguramente fue aún más fácil...
-Sabes que no
-como??? Se lo tomo mal lo que le dijiste ?
-no no, sólo que siento que me dijo que si y que iba a hablarlo con cuti pero algo me dice que no lo va a hacer, no sé...
- y bueno hermano, al menos lo intentamos.
- y si, ya fue...
Los dos se despidieron y se fueron en sus respectivos autos a sus casas.

Cuti luego de despedirse de emer fue directo a su auto, se subió y condujo hasta la casa de sonny decido a hablar. Pensando durante el camino en lo que le dijo emer, reflexionando llegó a la conclusión de que el brasileño tenía razón, sus problemas de pareja no podían afectar al equipo, eso no estaba bien, así que esto iba a terminar y hablarlo con son era la solución. Ellos claramente no tenían la mejor comunicación, sonny solía guardarse todo lo que le pasaba y cuti soltaba todo y demás lo que sentía, entonces debía exigirle a Son que hablaran claro de lo que les pasaba, que mejorarán su comunicación y iba a exigirle que blanquearan su relación, pese a que por dentro tenía miedo en que todo terminará mal y volvieran a pelearse o hasta posiblemente llegar a terminar definitivamente su relación.
















Sinceramente no espera que nadie leyera esto jaja Lo hice solamente porqué no podía dormir, si tengo errores mil disculpas, nunca en mi vida escribí nada pero me alegra saber que a algunas personas les gustó. Muchas gracias por leerme. Subiré quizás en la noche la segunda parte si es que les interesa leerla, besos.  

Les dejo esta hermosa foto de ellos que se aman ♡ ♡ ♡ 

Les dejo esta hermosa foto de ellos que se aman ♡ ♡ ♡ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sólo mío [ cutison ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora