A medida que el agua caía sobre su rostro en la ducha, las palabras resonaban en la mente de Sonny de manera persistente: "Hoy vamos a mi casa, salgo de bañarme y vamos juntos". Por un instante, dejó que el agua fría le sumergiera en un silencio mental. Aún no lograba asimilar todo lo que había sucedido. Se sentía de lo peor, no debió usar de esa forma y jugar con los sentimientos de pedro, él era un buen chico, siempre fue amable, claramente no se merecía el trato que recibió pero que podía hacer más que disculparse, no tenía la facilidad de explicarle la relación que tenían con Cristian porque ni siquiera el sabía. Cómo iba a explicarle a Pedro que cuti se puso celoso porque él era... ellos... ellos eran qué?.. la falta de claridad lo ponía ansioso y los pensamientos perturbaban su mente hasta que una voz interrumpió su trance.
- Yo... ya terminé, te espero afuera así vamos. La voz de cuti simulaba estar tranquila, aunque por dentro se sentía un poco nervioso.
- Bueno. Fue lo único que contestó Sonny
. . .
Mientras avanzaban hacia el estacionamiento, un nudo de nervios se apretaba en el estómago de Sonny. Cada paso parecía llevar la posibilidad de un encuentro no deseado con alguno de sus otros compañeros, especialmente con Pedro. Rogaba internamente evitar cualquier cruce inoportuno. Finalmente, al llegar al auto de Cristian, una mezcla de alivio y tensión se apoderaba de Sonny. Al cerrar la puerta del auto su mente se calmó automáticamente y liberó un suspiro que prácticamente fue silencioso. Mientras el sonido del motor se escuchaba, la esperanza de evitar encuentros indeseados se mezclaba con la ansiedad por aclarar la situación, pero temía que la conversación pudiera ser incómoda.
Antes de poner en marcha el vehículo, Cristian se sumió en sus pensamientos mientras observaba a Sonny. Tenía que ser claro, decirle o hacerle entender de una vez por todas lo que le estaba pasando con él. Iba a dejarle bien claro que no solo quería ser un amigo sino algo más que eso. Saliendo de esos pensamientos intensos, Cristian rompió el silencio en el auto y se dirigió a Sonny
- Todo bien ??
Sonny, ligeramente sorprendido pero agradecido por la preocupación de Cristian, respondió con un suave "sí". Sus ojos llenos de admiración se encontraron con la mirada dulce de cuti.
El cordobés puso en marcha al vehículo y comenzó el viaje a su casa.
Sonny, con la mirada fija en la ventanilla, apreciaba el paisaje nocturno. No podía evitar que, de vez en cuando, su atención se desviara ocasionalmente hacia el argentino. Mientras la luz de la calle regalaba destellos sobre el rostro de Cristian, Son apreciaba cada detalle de éste. Las hermosas y las largas pestañas que hacían resaltar esos intensos ojos café, su mandíbula que se destacaba por su estructura fuerte y segura, su boca, aquella que moría por volver a besar. Y finalmente sus ojos se posaron en las manos que estaban en el volante, esas manos grandes y pesadas, le traían buenos recuerdo de como cuti no se limitaba a sostener su cintura o su nuca o simplemente tocar alguna parte de su cuerpo, esos toques que habían dejado sensaciones en su piel, se convertían en un eco permanente en la mente de Sonny y lograban robarle suspiros silenciosos.
Cuti observaba de vez en cuando a Sonny pero estar en el volante tenía sus desventajas, no podía permitirse desconcentrarse al manejar.Finalmente, llegaron a la casa de Cuti. El motor se apagó, pero el silencio persistió. Sonny, no iba a esperar un minuto más así que rompió el silencio.
- Tenemos que hablar, Cristian. Su voz era seria aunque no quiso
Cristian asintió. Sin embargo, antes de que comenzaran la conversación, Cristian buscó algo en su bolsillo
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío [ cutison ]
RomantikUna historia producto del insomnio. En esta historia nada es real, mucho menos personal, es simplemente ficción.