Capítulo 6

377 27 9
                                    


Tumbo su cuerpo en el pasto y dejó escapar un suspiro de lo agotado que se sentía por el duro entrenamiento, su mirada estaba en el cielo azul y sin permiso la imagen del hombre que últimamente le robaba su paz estaba colocada ahí, cerró sus ojos y movió de lado a lado su cabeza intentando sacarselo de cualquier forma, le abrumaba la idea de no poder dejar de pensarlo todo el tiempo.

Cuando volvió abrir sus ojos, tenía el rostro de aquel hombre mirándolo y regalandole una sonrisa, la cuál amaba con devoción, la forma en que sus ojos se achicaban cuando sonreía le parecía lo más lindo que nunca vio en su vida. Se quedaron mirando unos segundos,hasta que este le preguntó si se encontraba bien, rápidamente el cordobes le dijo que si, que solo estaba cansado.

Su compañero le extendió una mano para poder ayudarlo a sentarse y después se colocó a su par, ambos estaban en silencio, cuti maldecía sentirse tan tímido en su presencia, no aguantaba como la tensión los atravesaba y se volvía asfixiante pero ninguno hacía nada para romper con eso, hasta que sintió una suave mano tocar su pierna, era sonny que reposó su mano sobre su pierna. Cuti miró la suave mano unos segundos, apreciaba lo linda que era y como resaltaba esta en su piel morena, subió la mirada y se encontró con la mirada de su compañero puesta en él. Ninguno emitía ninguna palabra ni sonido, simplemente no dejaban de mirarse, cuti sentía la necesidad de voltear su cara y no continuar mirándolo pero no lo hizo, tomó valor y continuó mirándolo, sin darse cuenta sus ojos fueron bajando hacía los labios de Son, este se dio cuenta y sonrió, quitó su mirada en los labios y se dirigió nuevamente en los ojos, sin pensarlo fue acortando la distancia, podía sentir su respiración golpeando su boca, su nariz rozaba con la del otro y sin más vueltas sonny se le adelantó y lo besó suave, apenas posando sus labios casi cómo con miedo a ser rechazado, antes de que Son pudiera alejarse del cordobés, este colocó sus manos en el rostro contrario, lo miró a los ojos y sin dar más vueltas besó sus labios con intensidad, profundizó el beso hasta que todo se volvió oscuro y despertó del sueño.

Con su mirada en el techo pensaba en lo real que se sintió el sueño, luego de unos segundos recordó no haber escuchado ninguna alarma y miró la hora, ya era tarde. Torpemente salió de la cama y fue directo al baño, iba a llegar tarde al entrenamiento.












Gracias por leer, besitos 💋

Gracias por leer, besitos 💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

Sólo mío [ cutison ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora