Capítulo 8

349 29 6
                                    


Después de un entrenamiento pesado en las canchas, fueron directos a las duchas. En el pasillo, Sonny iba pensando en Cuti, necesitaba hablar o estar con él ya que no pudieron hacerlo durante el entrenamiento. Esos pensamientos fueron interrumpidos por Pedro, quien se puso frente a él y no lo dejaba avanzar hacia las duchas.


- Nosotros tenemos que hablar, ¿te acuerdas?

- ¿Eh?...

- En el entrenamiento te dije que quería hablar contigo.

- Ah, sí sí, ¿qué pasa?

- ¿No te acuerdas que me ibas a confirmar la salida?... Que íbamos a salir a tomar... Nunca me llegó tu mensaje. Pedro hacía un intento de puchero a Son.

- Lo que pasa es que me dormí y bueno...

- No importa, hoy vamos a mi casa a tomar, ¿quieres?...



Sonny no sabía cómo rechazar amablemente a Pedro, pero no pasó ni un segundo de más antes de que apareciera Cuti detrás de él. Este tomó a Sonny de la muñeca y trató de llevarlo hacia las duchas. El español no se quedó atrás y también lo hizo, tomando a Sonny de la otra muñeca y estirándolo hacia su lado.


- Estamos hablando. Pedro intentó seguir la conversación; quería tener una respuesta de Sonny a toda costa.

- Entonces, ¿vamos juntos, Sonny?

- ¿A dónde?... Cuti miró directo y muy serio a Son.


Son se encontraba en medio de estos dos que sostenían firmemente sus muñecas, no emitía ninguna respuesta por el simple hecho de que no podía creer en la situación en que se encontraba.


- A mi casa, vamos a ir... ¿Puedes dejarnos hablar a solas? El español miraba seriamente a Cuti, y Sonny comenzaba a ponerse nervioso.

- Bueno, pero no puedo ir a ningún lado hoy. Se va a ir conmigo. Cuti le quitó la mano a Pedro y se llevó a Sonny consigo. Sonny iba con la mente nublada, solo mirando hacia adelante, observando esa gran espalda y la mano que estiraba firme de su muñeca pero sin lastimarlo. No podía creer lo que estaba pasando.


Dejaron atrás a un Pedro totalmente derrotado; estaba claro que Sonny le mintió el otro día cuando le dijo que solo eran amigos, claramente no lo eran. Rápidamente comprendió que el coreano había elegido estar con el argentino y no con él.


Cuando llegaron a las duchas, Cuti soltó la muñeca de Sonny. Después de unos segundos, se dio cuenta de todo lo que había hecho. Y antes de entrar a ducharse:


- Hoy vamos a mi casa. Salgo de bañarme y vamos juntos.









Voy a intentar terminar los otros capítulos y subirlos hoy si es que puedo.

Estoy bajón por temas personales y además que hoy perdimos :(

Gracias por leer, besosss 😚


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sólo mío [ cutison ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora