Capítulo 11

396 34 3
                                    


Luego de la intensa noche que tuvieron, Sonny fue el primero en despertar. Al abrir los ojos, se encontró envuelto en los brazos de Cuti, podía sentir el cálido abrazo que lo envolvía también la respiración tranquila de su compañero rozando su cuello, haciéndole sentir cosquillas y regalándole un calor agradable que si fuera por el no se levantaría nunca de la cama. Se sentía cómo en un sueño, tenerlo de está manera al hombre que casi lo vuelve completamente loco, aquel que llegó a pensar que no le correspondía pero ahí estaba él siendo atrapado por los fuertes brazos de Cristian.


Se desenredó de los brazos de Cristian y salió de la cama de manera sigilosa para no despertarlo, lo observó como dormía tan tranquilo en la cama, quién diría que el defensa más temido de la premier podría verse tan tierno e inofensivo cuando duerme, un suspiro se escapó de sus labios, no podía dejar de pensar en lo hermoso que se veía no quería dejarlo pero alguien tenía que preparar el desayuno, pensó.


Cuando se dirigía caminando hacía la cocina, sintió el cansancio de su cuerpo, el cordobés realmente era una bestia en la cancha, ahora sabía que fuera de ella también lo era, incluso más diría. Su cara ardía al recordar lo que hicieron y se dijeron, lo invadían recuerdos de la noche tan intensa que tuvieron, todavía podía sentir las grandes manos sobre su cuerpo, cada caricia de estás, cada beso, cada palabra susurrada, del calor de su cuerpo contra el suyo. Dejó esos pensamientos de lado y en la cocina se dispuso a hacer el desayuno. A los minutos casi cómo invocándolo de tanto pensarlo, el cordobés se apareció detrás de él y lo abrazó por detrás. Con la voz ronca, débil, como aún con sueño, le reclamó que lo abandonó y se despertó sólo en la cama mientras no paraba de dejar besos en el hombro y nuca de Sonny.


- Perdóname Cutie, alguien tenía que hacer el desayuno. El coreano no pudo evitar reírse al escuchar los reclamos, simplemente no entendía cómo podían habitar dos personalidades tan distintas en ese cuerpo, el Cuti de anoche se comportó cómo una bestia que disfrutaba de torturarlo y hacerlo gritar de placer y el de ahora era cómo un nenito abandonado, suplicando por atención y amor.


. . .


Cuti, lo ayudo a llevar las tazas de café a la mesa después que se sentó, tomó la muñeca de Son impidiendo que fuera sentarse en la silla y palmeo su pierna indicándole en dónde sentarse. Sonny ni pensó en negarse así que sin dar vueltas fue a sentarse en el regazo de Cristian mientras acariciaba delicadamente el pelo del cordobés.


- Perdón Cutie no hice tu mate porqué no sé cómo hacerlo. Se disculpó por no poder prepararlo pero era sincero él simplemente no sabía cómo hacerlo.


- No importa mi amor yo después te enseño. Le contestó mientras lo envolvía en un abrazo y besaba la cara de Son.


Sonny no entendió muy bien las palabras en español pero sabía que eran en español.


- Cómo?? Dijo el coreano. Repetime eso.


- Que cosa ? dijo Romero


- Lo de "mi" no sé que más, dijo Sonny.


- "Mi amor", eso ? Cuti no dejaba de sonreír al escucharlo repetir esas palabras.


- Si, si eso que significa? preguntó Sonny.


- My love . . . mi amor, así es como se llaman las parejas con cariño. Le respondió Cuti con una sonrisa tierna.


Sonny lo miró fijo y lo besó, brotó de su boca un muy sentido "I love u mi amor". Cuti no dejaba de sonreír y no pudo contenerse así que tomó el rostro de su compañero en sus manos y le besó sus labios y su rostro por completo.


-Yo te amo mucho más mi amor.

El día no pudo ser más perfecto para los dos ya que no tenían que ir a entrenar y se podían quedar en cama pero esta vez mirando películas y comiendo comida chatarra.





Muy feliz porque ganamos !!! Gracias por leer, besitos. 💋

  💋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo mío [ cutison ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora