Son se despertó asustado, miró en su celular la hora y de un brinco salió de la cama, fue al baño, tomo sus cosas y se fue directo al club. Iba tirando insultos al aire porqué estaba llegando tarde y odia mucho hacerlo.
Al entrar en el gimnasio, vio que todos estaban trabajando, cada uno por su lado, silenciosamente se sentó en una de las bicicletas y automáticamente comenzó a pedalear. Buscaba con la mirada a cuti pero era interrumpido todo el tiempo por un pedro que no dejaba de reclamarle que nunca le llegó ese mensaje confirmando si iban a salir o no, todo esto le decía con un tono de voz fingiendo que estaba ofendido y enojado con sonny pero no recibía respuesta alguna porqué Son estaba demasiado concentrado en su búsqueda.
Hasta que finalmente se encontró con la mirada de Cristian, este tenía una mirada penetrante, tan intensa que lo hizo soltar un leve suspiro, el cordobés se fue acercando para donde se encontraba sin quitarle la mirada de encima. Son miró hacía los dos lado cómo asegurándose que aquella mirada fuera para él y volviendo a mirarlo comenzó a sentirse nervioso, claramente al no saber que es lo que iba a hacer su compañero, siempre era difícil de adivinar su siguiente movimiento o en que pensaba, el cordobés por fin llegó hasta donde se encontraba y se apoyo sobre el manubrio de la bici donde estaba sentado el coreano, quedando cara a cara sin decir una sola palabra, Son iba a preguntarle que es lo que pasaba cuando fueron interrumpidos por el entrenador que les dijo que se tomaran un breve descanso.
En ese breve descanso cuti tomó con total descaro del brazo a sonny, dejando a todos boquiabiertos incluyendo al coreano que aún no podía creer lo que su compañero estaba haciendo. Lo llevó a un costado y con un poco de torpeza puso a Son contra la pared, sin emitir una sola palabra, colocó una de sus manos contra la pared y otra fue directa al cuello de Son, logrando hacer escapar un leve gemido a su compañero al sentir su pesada y grande mano sobre su cuello, acercó sus labios a la oreja del coreano y susurrando soltó "sos mío y quiero que todos lo sepan", automáticamente este se ruborizó, su cara ardía más al recordar que todos sus compañeros los estaban mirando, todavía no podía creer lo que cuti estaba haciendo pero no podía mover ni siquiera un solo músculo, no sabía si era porque estaba muy nervioso o porque simplemente quería estar con él sin importarle nada más.
Luego de alejarse de la oreja de su compañero, Cristian lo besó en los labios sin previo aviso y de una manera desesperada, cómo si está se tratara de su última vez, quitó la mano del cuello, esta se deslizó desde el pecho de Son hasta terminar en su cintura y lo apretó contra su cuerpo, a su otra mano la colocó bien abierta sobre la cabellera de Son para tomarlo entre sus dedos y jalarle el pelo hacia atrás, haciendo inclinar levemente la cabeza dejando su boca entreabierta y volvió a besarlo intensamente. Sonny se encontraba en un trance totalmente entregado al beso, hasta que recordó que no estaban solos sino que todo esto estaba sucediendo delante de sus compañeros y eso mismo hizo que reaccionara y cortará el beso. Intentó empujar a cuti pero este lo sujeto con más firmeza y no dejándolo escapar con facilidad, en ese forcejeo la imagen comenzó a desfigurarse y finalmente sonny despertó del sueño.
Despertó un poco agitado, se sentó y cuando volvió a recordar lo soñado sentía como su rostro ardía. Luego de unos segundos recordó no haber escuchado ninguna alarma así que tomó su teléfono y cuándo se fijó de la hora salió de un salto de su cama, estaba llegando tarde al igual que en su sueño, se preguntaba mientras se cambiaba si acaso le pasaría todo lo demás.
Bueno bueeeno, me tarde una banda, perdón jaja no sé si lo sigan leyendo pero voy a continuar e intentar terminarla jaja a lxs que me leen gracias, besitosss.
ESTÁS LEYENDO
Sólo mío [ cutison ]
RomanceUna historia producto del insomnio. En esta historia nada es real, mucho menos personal, es simplemente ficción.