Narra King.
Era de mañana y como de costumbre ya era T/N , ahora se levantaba más temprano e iba a dar un clase con Merlín . Veo que a aprendido mucho , Merlín me dijo que T/N misma creo sus propios cubos perfecto derivados de este claro también domina a la perfección la técnica de teletransportación es un orgullo saber eso
También Ban le había enseñado a cocinar y el primer plato que T/N hizo me lo dio a porbar a mi , sabía delicioso , no lo puedo negar me agrada T/N haya aprendido mucho.Bueno me arregle y baje las escaleras abajo estaban hablando el capitán , la princesa Elizabeth y Hawk.
El capitán tenía una ropa nueva muy singular.
King: Hola parece que todos están alegres - dije algo dormido.
Hawk: King te ves como siempre... o y eso que tienes en la espalda ¿es un casco?.
King: Esto le pertenecía a mi mejor amigo - dije , al inico quería que T/N se lo quedara pero al final ella me convenció en quedarme lo- ¿Oigan han visto a T/N?
En eso se escucho un grito de afuera.
Diana: Amigos vengan a ver.
Todos salimos ya que Diana nos llamó y tenai puesto una ropa casi como la que tenia antes solo solo esta vez era un falda.
Diana: Que les parece Merlín me lo dio.
Simplemente mire a otro lado , desde aquella vez que me dijo eso , ya no sentía nada por Diana.
Merlín apareció teletransportandose.
Diana se agachó hacia ella - me costó elegir entre los dos que me diste ,pero creo que este me gustó más.
Merlín: Pero yo solo te di uno de esos Diana
En eso apareció ella , T/N apareció teletransportandose estaba sentada en su Basquias y tenía puesto una blusa de color negro algo pegado a su cuerpo, un short azul y para cubrile las piernas un pantie negro dentro del short y unas botas marrones.
Se veía hermosa, esa ropa resaltaba su belleza y su cuerpo , sentí mis mejillas arder y sonrojarme cuando la vi.
Elizabeth: T/N , que linda ropa.
T/N: Si me gusta mucho , me la dio Merlín.
Merlin: todo por mi aprendiz.
T/N Me miró y voló hacia mí aún subida en Basquias
T/N: Mira King , no te parece lindo.
La mire y tenía que responder rápido.
King: Si esta muy lindo T/N.
T/N Me sonrió muy feliz. Y le devolvi la sonrisa.
Ban salió también de la taberna.
Ban: Hay que es ese escándalo.
Diana: Ban también tiene uno nuevo.
Diana miró a Ban y el tenía la misma ropa que siempre.
Diana:¡Y EL NUEVO ... BAN DONDE ESTA TU TRAJE NUEVO!
Ban: a eso que estaba en mi cuarto.
Diana: Me quede toda la tarde eligiandola .
Ban: Bueno me lo pondré pero me aseguraré que no me quede mal
Diana: grosero.
Meliodas: Bueno ya que la entrega de las medallas es mañana, hay que adelantarnos y hay que celebrar .
Y si empezamos a beber y a celebrar por el día de mañana. Pero había lago extraño en Ban.
King: T/N- le susurre a T/N.
T/N: Si que pasa King.
King: Podrías leer la mente de Ban porfavor.
T/N me miró confusa pero asintió y leyó la mente de Ban.
T/N: King , Ban va a volver al bosque del Rey hada , según él hacer algo importante y además dejara los siete pecados capitales.
Lo suponia ese zorro estaba tramando algo.
Y decidí ir con él.
Ya en nuestra habitación apunto de dormir era necesario decircelo a T/N para que no se preocupara y se quedara aquí con los demás.
King: T/N.
T/N: Si que pasa King.
King: Mira , mañana seguire a Ban para saber que va a ir hacer en el bosque , te quedaras aquí con los demás .
Ella me miró e infló una mejilla como una niña pequeña.
T/N: no King yo iré contigo.
King: No y si es peligroso.
T/N: no King quiero ir contigo.
La mire y sonreí, estaba esperando a que me dijera eso , no quería separarme de ella.
King: Bueno vendrás conmigo ... sabes... te prometo que siempre me acompañaras y te protegeré.
T/N Me sonrió
T/N: Si King te quiero acompañar.
King: Bueno mañana nos levantamos temprano para alcanzar a Ban.
T/N: Bueno - se subió a su amaca feliz .
King: Descansa T/N.
T/N: descansa King .
Y así ella y yo nos quedamos dormidos.
Narra T/N.
Nos levantamos en la mañana temprano y justo por la ventana mire a Ban saliendo de la taberna.
King y yo nos dirgimso hacia él volando.
King: Hola Ban.
Ban: y ustedes que hacen aquí.
King: solo quiero saber, adonde es que vas y ya.
Ban: no quiero que me sigan .
King: Igual lo haremos.
Ban : Ya bueno pero solo no me fastidien.
King y yo empezamos a volar atrás de Ban , me sorprende que puede caminar mucho kilómetros sin cansarse yo ya estaría muerta de cansancio de tantas caminatas.
En eso como estaba subida en Basquias me quede dormida.
Narra King.
T/N se había quedado dormida y bueno la mire y sonreí se veía tierna dormida.
Ban: Oye King ya dejen de seguirme vuelvan con los demás.
King: No lo haremos.
Ban: Hay , vuelve a la capital con Diana seguro está preocupada.
King: Hasta crees.
Ban: Si recuerdo cuando dijo "Si King se va estaría triste que podría morir".
Me quede callado y simplemente me voltee y mire a otro lado.
Ban me miró extrañado, antes al escucharlo decir eso me hubiera sonrojado ,ahora no voltee y mire a T/N que estaba dormida en Basquias.
Narra T/N.
estaba durmiendo felizmente hasta que sentí, un poder mágico monstruoso y no sólo era de una persona era de varias.... diez en total... diez poderes monstruosos.
Me levante agitada al sentir los poderes y en eso empezó un temblor que extraño.
¿Que estaba sucediendo?
Y hasta el primer capitulo de la segunda temporada, gracias por leer.
Y ya saben dejen sus críticas constructivas.
Preguntas del capítulo.
Y bueno sin mas que decir.
🌺DOMO ARIGATO 🌺
ESTÁS LEYENDO
volver a llorar (king X tu) [Finalizada]
Fanfictioncuando creemos que lo malo pasó, es por lo realmente malo esta por venir , parece que T/N cree que su etapa mala de sufrimiento se fue , pero esta apunto de empezar y más con el despertar de los 10 mandamientos. T/N podrá ser de ayuda en la pelea c...