Narra T/N.
Estábamos dirgiendonos a no se que lugar , creo que al bosque del Rey hada , pero estaba segura que estaba destruido.Estaba muy aburrida , lo único que hablaban Ban y King era del bosque , y no sabía ni un carajo de eso.
Además aún estaba pensando de ese gran poder que apareció y no se desvanecía era raro.
Hasta que creo que Ban le dijo algo a King que el sacó cuchillas que se las clavo en la cabeza a Ban.
Y en eso Ban al intentar devolverle el golpe destryuo una parte de tierra.
Y de hay estaba aquella chica que según recuerdo, Jericó, estaba allí tras el muro de tierra.
Jerico: Ho..hola - dijo mirándonos.
Ban: Oh , mira si es Perico.
Jericó: Es Jericó idiota.
Ban: ¿Aya , y que haces aquí?- dijo de mal humor.
Jericó: Pues vi que iban a algún lado asique decidí seguirlos. Tienes inconvenientes o que.
Leí la mente de King: Que loca debió caminar unos treinta kilómetros.
T/N: Unos treinta y dos - le dije susurrando.
King me miró y rio un poco.
Jericó empezó a seguirnos y en eso empezó una niebla densa.
Y cuando la niebla se despejó.... había un bosque muy , muy hermoso , los árboles brillaban y frutos muy maduros , era muy hermoso.
Jericó: ¿Que es este lugar?.
Ban: Este es el bosque del Rey hada.
King: Si puedo sentir el gran poder mágico del árbol sagrado en aquel árbol... no hay duda el bosque del sigue aqui- dijo como si fuera a llorar y me volteo a ver y le sonreí.
El único contacto que tuve con el bosque del Rey hada, fue cuando estaba hecho ceniza y en escombros y aquel bosque ahora se había transformado en un bello lugar.
King: Cuando haya tiempo te monstrare wl bosque cada rincón y lugar hermoso que conozco del bosque, te lo prometo- dijo King sonriendome.
T/N: Bueno King- dije alegre
Empezamos a caminar pir un sendero de bosque, cuando volando encima de nosotros había tres hadas que hablaban alegres.
X: Es el Rey hada.
Jericó: Que que son ellos?.
X: Si es él.
X: Hay que saludarlo.
King al verlo se alegro mucho.
King: Pero si son Sísca, Ende y Melic.- voló hacia ellos alegre y con brazos extendidos.
Pero las hadas al verlo se enojaron con él.
X: Que haces aquí Harlequin.
X:Eres un traidor.
X: Por tu abandono de hace setecientos años ,Lady Elaine esta...- las hada pasaron de él.
Me enoje enserio con esas hadas , esas tontas hadas no conocían la verdad ni nada así.
Me acerque volando hacia King. Me pare frente de él.
T/N: King estas ...- no pude acabar porque las hadas gritaron.
X:¡BIENVENIDO A CASA REY HADA BAN!.
Ban enserio Ban , como pueden elegir a él como Rey hada . Mire a King que estab aturdido y la cabeza baja.
T/N: King estas bien.
King me miró un rato.
King: S...si ..estoy bien - dijo en bajo.
Ban:¡Oye King!
King y yo volteamos a verlo.
Ban: Siganme.
Seguimos a Ban hacia el bsoque enorme , el primer lugar donde me encontré con King , mire el árbol y sonreí era un buen recuerdo para mi.
Entramos y allí hechada en muchas flores estaba Elaine su cuerpo.
King al verla simplemente se dio vuelta y salió llorando del lugar.
T/N: King- dije y lo seguí.
Mientras tanto en otro lado.
Narra Elizabeth.Estaba conversando con Diana sobre que Meliodas estaba algo raro. Y me dijo algo.
Diana: ¿Enserio cuidas mucho al capitán no Elizabeth?- me dijo con una sonrisa.
Me sonroje .
Elizabeth: No es que todos pueden darse cuenta de que el actúa raro.
Después hablé un poco más con Diana y entre preguntas me dieron cuenta de eso .... sentía amor por Meliodas.
Diana: Tienes que decircelo y atrapar al capitán solo para ti.
Elizabeth: Si pero por el momento lo tendré guardado.
Diana se levantó y me miró
Diana: No debes decircelo.
Elizabeth: Diana por que tanta insistencia.
Diana: Es que - se dio la vuelta - después de tiempo recordé y me di cuenta que ... amo profundamente a King.
Me quede callada. Y Diana me empezó empezó contar sobre que King le había dicho antes que la amaba y no habia recordado eso y ahora en la batalla anterior recordó.
Diana: Ahora cuando lo vuelva a ver le diré King ,yo te amo.
Solo me calle.
Hace muy poco tuve un sueño donde vi pelear al Señor meliodas contra diez sombras. Pero además de ese sueño siguió otro.
Flasback: del sueño : narra Omniciente
Elizabeth estaba caminando en un lugar oscuro cuando atrás suyo aparecieron dos luces muy brillantes.
Elizabeth: ¿Que es eso?
Esas luces corrían jugando ,dieron una vuelta por Elizabeth y corrieron hasta llegar a un bosque muy lindo y brillante.
Elizabeth: Este lugar es muy bello- dijo mirando aquel lugar mientras las luces jugaban.
En eso las luces se volverían más nítidas y se vieron a dos personas jugando , cuales Elizabeth reconoció de inmediato.
Elizabeth: ¿T/N?,¿señor King?.
Eran King y T/N, los que jugaban , se notaban que reían mientras lo hacían.
En un punto T/N atrapó a King y ambos cayeron al suelo riendo y en un momento pararon de reír y se quedaron viendo a los ojos , sus ojos brillaban junto con él del otro.
Fin del flasback
Narra Elizabeth
Y ese había sido el sueño, ambos T/N y King que jugaban peri aquellas miradas que se dieron y me duce que se aman ambos sienten lo mismo por el otro. Pero no se lo dije a Diana.
Volviendo al bosque.
Narra T/N.
Estaba buscando a King , había salido volando rápidamente y no vi a donde se fue.
Caminaba mirando de un lado a otro cuando lo vi estaba parado en medio de una parte del bosque , pero algo me hizo enojar ... esas putas hada le estaban lanzando piedras al rostro cuerpo.
Esta vez si me enoje esas hadas se llevarían un escarmiento.
Y hasta aquí el capítulo de hoy y para que no mal piensen de T/N, no va a matar a las hadas jejejeje , bueno espero les haya gustado mucho y bueno.
Dejen su críticas constructivas.
Las preguntas acerca del capítulo.
Y sin mas que decir.
🌺DOMO ARIGATO 🌺
ESTÁS LEYENDO
volver a llorar (king X tu) [Finalizada]
Fanfictioncuando creemos que lo malo pasó, es por lo realmente malo esta por venir , parece que T/N cree que su etapa mala de sufrimiento se fue , pero esta apunto de empezar y más con el despertar de los 10 mandamientos. T/N podrá ser de ayuda en la pelea c...