Capitulo 8

101 13 0
                                    

Narra T/N.

Estábamos en la taberna mientras esperábamos a llegar a Baizel.

Que si estoy enojada con King , obvio si.

Estuve conversando con Gowther y el Rey Arthuro , sobre libros.

Pues resultó que Gowther y yo habíamos leído los mismos libros. Nos gustaba los mismos temas.

Asique lo considero mi mejor amigo ; obvio no es por que este enojada con King no , no es eso.

Bueno cuando llegamos a Baizel, Meliodas se me acercó.

Meliodas: Oye T/N,  puedes jugar a las luchas conmigo.

Gilthunder: Capitán Meliodas,  adonde quiere llegar con esa propuesta.

Meliodas: Pues quiero averiguar cuan fuerte es T/N, al entrar al laberinto, es posible que nos tengamos que separar algunos , asique T/N Me gustaría que este preparada para valerse por si misma.

Sentí una gran alegría,  King me había dejado solo porque creía que era débil,  y de que Meliodas quisiera saber mi fuerza para que me vaya por mi misma y me crea fuerte , me hacia alegrar.

Salimos del lugar a un lugar despejado y llano.

Meliodas y yo nos hechamos boca abajo en el suelo , puse mi mano derecha y él su otra derecha , uno frente otro , tomamos nuestras manos y Gil se nos acercó.

Gil: tres... dos.... uno... ¡ya!.

Al instante la mano de Meliodas intentó bajar mi otra amno pero no lo permití y de una su mano apareció enterrada en el suelo y si no me hubiera dado cuenta , el mismo Meliodas hubiera quedado enterrado en el suelo.

Meliodas: Bueno - dijo levantando su mano - T/N , es verdad que eres más fuerte que los gigantes.

Sonrei.

Meliodas: Bueno es hora de entrar al laberinto y - se me acercó un poco y susurro - Si en algún momento nos separamos en el laberinto,  intenta proteger a Elizabeth. Porfavor.

Asentí.

Y dimos marcha a entrar al laberinto.

Empaque mi Basquias en su forma lanza en mi espalda y la espada que me dio Jenna en mi cintura.

Y así dimos marcha a entrar al laberinto.

Mientras caminábamos encontré un callejón largo que llegaba algo cerca del centro.

Me detuve analizando el lugar.

T/N: Meliodas,  creo que tenemos que ir por.... - volte y ... puta madre ya no había nadie se había ido sin mi.

T/N: ¡Hijos de perra se fueron sin mi!- grite pero sabía que hacer mi berrinche no serviría.

Suspiré y camine por el callejón donde quería entrar.

Un rato caminando,  mire que una sanguijuela o eso parecía,  salia de la tierra. Era enorme.

Prepare mi espada y la empuñe.

El tenerla en mi mano slate por arriba de la sanguijuela y analize su estructura en que parte serian las más apropiadas por cortar y eliminarlo.

Y de un movimiento corte su cuello y le di fin.

T/N: Yei , bueno me voy - segui caminando- Bueno esto ya me da señal que estoy cerca del centro para que envíen a sus monstruos a atacar.

Seguí con mi caminata.

T/N: Ya me dio hambre , y no encuentro a nadie ... bueno mejor sola que mal acompañada.

Segui caminando con los brazos en mi nuca y mi espada en una mano.

Y bueno mientras miraba la luna y estrellas mientras caminaba empeze a cantar.

Empeze hasta incluso hacer unos moviendo con mi mano libre y a dar pasos animados.

Sonrei y mientras cantaba y dar salimos mientras caminaba.

Hasta que....

Puta madre que hoy piensan hacerme sufrir a mi o el mundo se levantó en mi contra hoy.

Pues is como imaginan , King etsba ahí parado frente delante o bueno unos metros mío.

Y justo al instante alguien se le acercó; alguien que yo conocía.

Elaine: Hermano...- ella me miró y sonrió- T/N ya había pasado tiempo.

King solo me miraba con los ojos bien abiertos y algo nervioso.

Solo los mire y observe mi escapatoria , otro callejón,  no me importa si ese es el camino hacia el lugar adecuado o no , pero de que tenía que irme de ahí tenía tenía irme.

Pase mis pasos hasta aquel callejón. Si King hablaba seria mi fin y justo cuando me iba a ir.

King: T/N... - escuche su voz.

Me quede parada sin saber que hacer o decir.

En ese instante apareció otra sanguijuela,  ya había matado unos diez o nueve de esas asique esta seria fácil.

Pero no lo fue para King.

King: ¡T/N cuidado!- se acercó acercó mi y se puso delante mío para protegerme.

Yo le di un leve empujón y me puse delante del monstruo y de un movimiento de mi espada y ya esta muerto.

King solo se quedo callado mirando.

T/N: B... bueno tengo que irme , Meliodas me pidió proteger a Elizabeth- dije de excusa para irme al instante.

Cuando ya me estaba llendo sentí la mano de King en mi brazo.

King: Perdón... - lo escuche decir - ya me demostraste que ... si te sabes defender y quiera que me disculpes.

Solo me quedé callado y moví mi brazo para que lo soltara.

T/N: No hasta que demuestres que cumples tus promesas al igual que yo demostré ser fuerte.

Le dije y empeze a tener paso de irme del lugar.

Pero... ya pues esto ya era mucho.

Un monstruo en forma de araña apareció y al instante me asuste.

Solté un grito y salí corriendo hasta la persona que estaba cerca ... King.

Lo abraze y me puse en su espalda abrazandolo.

T/N: A...ara... ¡ARAÑA!- dije apuntando a la araña gigante y King me miró confundido.

Al instante con Chastifol mató a la araña quitándole la cabeza.

Aún seguía aferrada a él con los ojos cerrados.

King rio

King: Ya está no te asustes.

Abrí mis ojos , lo mire y me sonroje.

Me despegue de él al instante.

T/N: Bueno gracias- dije algo avergonzada.

Sentí su abrazo en mi espalda.

King: Como que no me ibas a perdonar eh.

T/N: La araña te salvo.

King sonrió.

T/N: Bueno , ya si te perdono , pero primero explicame, ¿que tenías que hacer?.














Y espero que les haya gustado el capitulo de hoy y que les encante.

Dejen sus estrellitas.

Dejen sus preguntas del capítulo.

Y sus críticas constructivas.

Y sin mas que decir.

🌺DOMO ARIGATO 🌺

volver a llorar (king X tu) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora