Narra T/N.
Cuando llegue al reino de Camelot , vi algo horroroso.
Había una armadura color roja que se movía sola , que portaba una hacha.
Diana estaba tirada en el suelo con la frente llena de sangre y Meliodas también estaba botado derrotado.
Elizabeth con Hawk en una cubo perfecto la igual que el rey Arturo, y mi maestra hecha piedra en el suelo.
T/N: ¿Q...que pasó aquí? - pregunté temblando mirando a aquella armadura que me estaba dando la espalda.
X: Uh una niña... no eres un hada cierto , solo las hadas se ven así... que pasa parece que viste un demonio - lo escuche mientras hablaba atravez de la armadura y reía.
Elizabeth: ¡T/N SAL DE AHI!.
Escuche gritar a Elizabeth trate de salir volando como me dijo Elizabeth pero... ese demonio me atrapó de la pierna y me boto al suelo.
X: No me digas que ya te vas , eso está mal primero deja que te mate.
Saque a Basquias y empeze a defenderme , le lanzaba cuchillas y hasta abejorro. Pero , nada lo le hacía nada.
Sentí como me tomaba de la pierna y empezó a golpearme de una algo a otro contra el suelo.
Elizabeth: ¡Ya basta por favor detengase!- escuche la voz de Elizabeth.
El demonio me puso en el suelo , ya no tenía fuerzas esos golpes afectaron mi cabeza y mi cuerpo, sentí como pateaba mi cabeza y ... me desmaye.
Narra Elizabeth.
Vi que T/N al igual que el señor Meliodas y Diana caía rendida al suelo , Galand le había golpeado fuertemente la cabeza que hasta vi que sangraba ... pero en eso vi como él se iba diciendo que el trabajo estaba hecho.
El señor Gowther apareció se apro en medio de todo y empezó a reír frenéticamente, vi que se iba cuando levanto la muñeca con una pulsera en esta.
Tiempo después
Estaba esperando a que él señor Meliodas despertará, estaba sentada a su lado , llevamos a T/N y Diana a otros cuartos para que se recuperen , ambas con golpes fuertes en la cabeza en especial T/N.
Después de tiempo el señor Meliodas despertó y juntos nos dirigíamos a ver a Diana y T/N.
Narra King.
Le pedí a Oslo que me llevara con los demás.
Ya lo pensé bien , y se lo quieor decir ... no quiero esperar le se lo diré le diré , le diré a
T/N todo lo que siento , no esperare más se lo diré.King: T/N donde...- al salir Meliodas me tomo de la cabeza y me boto - Hay hijo de.
Meliodas: A eres tu King , ¿donde has estado?
King: Ya sabes.
Hawk: Este lugar se está llenado de monstruos aterradores.
King: que aquí también, ¿y T/N?, como es ella.
Salí volando hacia donde sentía el poder mágico de T/N.
Quiero verte y decirte todo lo que siento.
Mientras volaba me tope con Diana que estab dormida justo al lado de la puerta donde sentía a T/N.
Vole hasta allá y antes vi como Diana se levantaba y me mira confundida.
Entre a la habitación.
Allí estaba me querida T/N , tenía unas vendas en la cabeza , hechada en la cama profundamente dormida como una niña pequeña.
Vi que se despertaba.
King: ¡T/N!, ¿estas bien?.
Se levantó un rato y me miró, movió un poco la cabeza como confundida.
T/N: ¿Quién eres tú?- me dijo en seco , como antes hablaba , se veia neutra como antes.
King: Hay T/N Me vas a causar un infarto soy yo King.
T/N: No conozco a nadie llamado así, vete de aquí, no se donde estoy , y será mejor que no tengas malas intenciones.
La mire confundida y asentí.
Salí de la habitación cerrandola y el capitán me miró.
Meliodas: ¿Sucede algo King?, estas muy pálido.
King: No me recuerda , T/N no me reconoce.
Fuimos con Merlín que según me dijeron el batalla sucedió algo que hizo que se volviera piedra y ahora habla desde su tesoro sagrado, lo mismo le sucedía a Diana no nos recordaba.
Merlin: Diana recibió un fuerte golpe con su martillo y T/N fue golpeada varias veces en la cabeza , seguramente es amnesia causada por el golpe.
En eso decidimos volver a que las revisara mejor y saber con exactitud qué les ocurria.
Mientras volvíamos unos guardias se nos acercaron.
X: Pecados, las dos chicas se fueron.
King: ¿Que como que se fueron?.
X: Si , primero fue la serpiente de la envidia , salió corriendo del lugar , y la señorita T/N aprovecho el disturbio causado y atraviesa escapó.
King: ¿Pero a donde? , ella nos conoce nada del exterior.
Meliodas: ¿Y Diana a donde iría?
Gowther: Diana va a su tierra de origen , mientras T/N sigue solamente con el deseo de huir del peligro.
King:¿que?.
Gowther: Si , yo modifique las memorias de ambas , Diana y yo hace poco tuvimos una pelea y me dijo "borrar recuerdos precisoos nadie debería hacer eso" y por eso borre los de ella.
King: ¿y de T/N?.
Gowther: eso si era necesario , los golpes que le generó Galand al golpearla pudo causar que los perdiera por completo, y al perderlos del todo no se podrían recuperar por eso se los quite , como suponía fue fácil hacerlo , además de que deje los recuerdos malos de T/N , todo su vida pasada en esa cabaña los deje.
King: ¿Y esos se eliminaron?
Gowther: Lamentablemente no , por eso T/N corrió tiene miedo de ver gente que no conoce por eso se fue.
King: Gowther, solo dime que sentimientos sentiste al quitárselos.
Gowther: ¿Sentimientos?, temo que esos nos son necesario , además que sentiría, el corazón de T/N es igual que él mio , no tienen tantas emociones, además de que ella recién los está demostrando y su mayor acción es la neutralidad.
Me quede callado.
Gowther: ¿Que te pasa por estas molesto?, si te ayude sin mi T/N hubiera perdido sus memorias contigo.
Slader: ¡Gowther!.
King: De eso te agradezco que lo hicieras... pero el hecho de decir que T/N no tiene sentimientos es una bravaridad ... no estoy enojado , estoy decepcionado de ti es todo ... el corazón de la gente.... ¡no es un juguete!- le grite y con Chastifol lo empuja contra un muro.
King: Capitán iré por T/N pase lo que...
Meliodas: Pues King todos iremos por ambas chicas.
Nos subimos a la taberna.
No te preocupes T/N te prometo que te devolvere tus recuerdos.
LEER AVISO.
Y hasta aquí el capítulo de hoy espero les guste mucho y ya saben ⭐⭐ una estrella un aviso.
Como estas fechas es navidad (sonido de luces de navidad jeje) , bueno quiero scara un capitulo especial por navidad , este no irá a cronología de la historia, asique será otro capitulo fuera de esta, espero les guste como le tengo preparado ya que será la primera navidad de T/N (celebración), y si el capitulo no va a salir lunes , saldrá en domingo justo a el día NAVIDAD (yei).
Bueno dado el ANUNCIO me despido y gracias por todo.
🌺🌲DOMO ARIGATO 🌲🌺
ESTÁS LEYENDO
volver a llorar (king X tu) [Finalizada]
Fanfictioncuando creemos que lo malo pasó, es por lo realmente malo esta por venir , parece que T/N cree que su etapa mala de sufrimiento se fue , pero esta apunto de empezar y más con el despertar de los 10 mandamientos. T/N podrá ser de ayuda en la pelea c...