🎄Especial de navidad🎄

115 12 0
                                    

(Mientras leen escuchen la canción que está bonita)

(Aclaración no es canon en esta historia y no se encuentra en la cronología)

Narra T/N

Hoy eh visto a todos haciendo varias cosas en la tarde,  Ban cocinando un pavo que no se de donde lo haya sacado,  Gowther , Meliodas y King adornando la taberna con guirnaldas , Elizabeth y Diana metieron un árbol gigante en la taberna y lo empezaron a adornar , y yo que ni sabia que hacían pero les ayuda para que no dijeran ue era maleducada.

Y cuando King y yo fuimos a la aldea a comprar cosas para la cena , las calles también estaban adornadas con guirnaldas.

Ya cuando volvíamos a la taberna después de aver comprado le pregunta a King.

T/N: King.

King: Si ,¿que pasa T/N?.

T/N: Porque todos están actuando raro hoy , están decorando cosas con guirnaldas , Ban cocinando un pavo gigante , Elizabeth y Diana decorando un árbol. ¿Que es lo que sucede?.

King se veía sorprendido con ojos bien abiertos.

King: ¿¡Acaso nunca celebraste navidad!?

¿Navidad?, que es eso.

T/N:¿Que es navidad?.

Pareia que se iba a caer de impresión.

King: Navidad es una época del año muy especial para todos , en este todos se juntan, abren regalos , cenan pavo , y estallan  fuegos artificiales.

T/N: Pero , eso no se hace puede hacer todos los días,  ¿o no?.

King: Pues si pero la cosa es que la navidad , es una época donde todos comparten entre ellos y hasta la familia se reecuentra.

Mire a King.

T/N: Toda la familia.

Él me miró.

King: No te preocupes no te reencontrarse con esas personas,  y si eso pasa te jure que te protegería.

Le sonrei.

King: Entonces también es un día especial,  es tu primera navidad , eso también se celebra.

T/N: Espero que todo esté bien , y por que el árbol y pavo.

King: Eso también complementa a la navidad.

T/N: No entendía que hacían.

Después de un rato llegamos a la taberna.

Y King les dijo a todos sobre que nunca célebre la navidad.

Ban: ¿Es enserio mocosa, nunca lo hiciste?

T/N: No.

Elizabeth: Entonces vamos T/N hay que alegrano que faltan dos horas.

T/N: ¿Dos horas para que?.

King: Pará el toque de campanas dando inico a la navidad.

Antes que respondiera Elizabeth me llevo a su cuarto , donde estaba , Diana.

Diana: Ya oímos todo , T/N hay vestirnos.

T/N: Vestirnos , ¿para que?.

Diana: Hay lo hagas preguntas.

volver a llorar (king X tu) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora