Finalmente la segunda temporada de campamento desventura termino,y James obviamente iba a aprovechar eso,para poder tener su primera cita con Aiden.
La idea era que el lo recogerá en su casa y ambos irían a una cafetería.
Ya eran las 10:00am y a esa hora fue a recoger a aiden y a las 10:38am llegaron a la cafetería.
Ambos pidieron sus cafés y se fueron a sentar a una de las mesas,y empezaron a hablar y ambos decidieron ir al cine.
En todo el camino aiden trataba de convencer a James de ver una película de comedia y no de terror.
Aiden:oye James y si mejor vemos una película de comedia ?
James: todavía les tienes miedo a esas películas jajaja
Aiden:no es eso simplemente no me gustan ese tipo de películas!!!
James:está bien solo por qué está es nuestra primera cita
Ambos llegaron al cine y vieron una película de comedia,cuando termino la película ambos estuvimos hablando,asta que vieron que eran las 7:45pm y ya debían de ir a dejar a Aiden a su casa.
Cuando llegaron a casa de aiden,ambos se dieron un abrazo con un beso incluído
Aiden:muchas gracias por esta cita me divertí mucho
James:no hay de qué yo también me divertí,espero que podamos volver a salir claro si tú quieres jeje
Aiden:me encantaría
Ambos se besaron y se separaron por falta de aire y ambos se despidieron,y aiden entro a su casa y James entro a su carro y se fue del lugar,feliz por cómo salió su primera cita con su novio.
Valla primer capitulo,antes de terminar quiero saber que separador prefieren para los capítulos +18,aquí unas 3 opciones
Opción 1:
Opción 2:
Y opción 3:
Comenten cuál les gusta más,en fin cuidense mucho bye bye!!! (。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
30 dias Otp +18 ?(James x aiden)
Fanfictionsimplemente quise hacer una historia de campamento desventura espero les guste (James x aiden)