Hice lo mejor que pude!!! 😭
Aiden es influencer y James no lo es (Omega dominante 😈)
Aiden es más atrevido y James es tímido (alfa sumiso XD)
Era una tarde como cualquier otra nuestros protagonistas estaban en la sala,hacia mucho calor por lo tanto trataban de hacer que ese calor desaparezca,y a Aiden se le ocurrió una idea.
Aiden:puchonguito tengo una idea...
James:y que es amorcito~ ?
Aiden:y si nos quitamos el calor de otra manera~
James se puso algo nervioso ya que,Aiden se empezó a acercar mucho a el y sonaba muy provocador.
James: que vaz a hacer ?
Aiden:te daré placer~
Aiden le empezó a quitar el pantalón y su ropa interior a James
James:no harás lo que creo que harás ?
Aiden: jeje claro por qué no lo haria~ ?
Aiden empezó a chupar la punta del p*n*.
James:mhg~
Aiden se separa del p*n*
Aiden:me encanta saber que todos piensan que tú eres el dominante pero mírate yo soy el que te está dominando~
James ni siquiera pudo decir nada,por la vergüenza que está sintiendo.
Aiden:eres tan sumiso que ni siquiera puedes decir algo que tierno~
Aiden siguió masturbando a James hasta que se corrió,Aiden se lamió los labios y sus dedos para probar del semen.
James:mhg~
Aiden: que pasa James te gusta ser sumiso solo para mí~ ?
James:dios Aiden~
Aiden:admite que te gusta que el gran influencer Aiden de Vil te domine así~
Aiden se acercó a James para besarlo y morder su cuello,y pasar su mano por el abdomen de James.
James:mmm~ n-no~
Aiden:como que no James~ ?
Aiden:si se nota que te gusta~
Ambos se quitaron sus prendas.
Aiden se empezó a meter 3 dedos dentro de el para prepararse,cuando ya estaba listo empezó a meter el p*n* de James dentro suyo.
James:aah~
Aiden:*puso un dedo en los labios de James*shhh~ solo disfruta~
Aiden se seguía saltando rápidamente,haciendo que se escuchen los gemidos de ambos.
Aiden:Aaa-aah~!!
James:aaaah~
Después de varios saltos más,James se corrió dentro de Aiden
Después se volvieron a poner las prendas,y limpiaron todo el desastre que hicieron.
Se sentaron en el sofá se abrazaron,y finalmente se quedaron dormidos en el sofá
Holis aquí Shiny 😈
Lamento mucho la tardanza con el nuevo capítulo mi fe en el Tomxjake bajo y estuve sufriendo ☝️😞
Y lamento si quedo muy corto no supe cómo hacer este capítulo,además que me negaba a escribir a Aiden metiéndole a James quedaría muy raro
Bueno cuidate mucho mis personitas fanáticas del JamesxAiden bye bye ^^
ESTÁS LEYENDO
30 dias Otp +18 ?(James x aiden)
Fanficsimplemente quise hacer una historia de campamento desventura espero les guste (James x aiden)