Intento de especial por el 14 de febrero muy pero MUY retrasado ?
Pasaron los días desde que James tuvo ese sueño húmedo,Aiden estuvo pensando en vestirse de conejito para cumplir el sueño de su pareja.
Un día decidió comprar un traje de conejito,llegó algo tarde el pedido pero almenos llegó.
Repartidor: aquí tiene su pedido
Aiden:gracias!!!
Repartidor:espera tú no eres Ai-*fue interrumpido*
Aiden:no no soy nadie adiós!!!*cierra la puerta*
Finalmente Aiden tenía el traje lamentablemente tenía que esperar asta que James vuelva de trabajar,para que lo viera en ese traje pero se le ocurrió una idea.
La idea es que se ponga el traje y así recibir a James del trabajo,para ver su reacción.
Pov James:
Iba de camino a casa estaba bastante estresado por el trabajo,lo único que quiero es ver a mi Aiden lo extrañe mucho hoy.
James iba abrir la puerta mientras deja sus cosas.
James: Aiden amor ya llegué!!!
Aiden fue a con el,pero ya tenía el traje puesto.
Aiden:hola mi vida como te fue~ ?
James estaba hipnotizado,por la imagen de su pareja vestido de conejito como en su sueño.
(Este es el traje)
Aiden: que pasa cariño no vas a decir nada ?
James solo se acercó a Aiden y lo agarro de la cintura.
James:sabes muy bien como provocarme no querido~ ?
James tomo a Aiden de las caderas para darle un largo beso lleno de pasión,pero se tuvieron que separar por falta de aire,James cargo a Aiden y se lo llevó a su habitación.
Aiden:por favor se gentil~
James:jajaja eso es lo que seré~
James empezó a romper las mallas y a quitarle el traje a Aiden,dejándolo solo con las orejitas.
James hizo que Aiden chupara 3 dedos,para después empezar a meter los dedos uno por uno,hasta que sintió que Aiden ya estaba listo.
James cargo a Aiden y lo puso contra la pared,y metió todo su p*n* dentro de el sin previo aviso.
Aiden:AAAAH~!!! JA-JAMES MAS~ DES-DESPACIO~!!!
James:perdón conejito pero hoy tuve un día muy estresante~
James:y la única manera en la que me puedo calmar es foll*r** hasta que me ruegues por mas~
Aiden ama ese lado de su pareja cuando tienen s*x*.
James siguió embistiendo a Aiden,sin piedad alguna ,hasta que sintió que ya se iba a correr.
James:dios ya casi me voy a correr~
Aiden:ha-hazlo adentro~♡!!!
James obedeció y embistió a Aiden más rápido,asta que por fin se corrió dentro de Aiden.
James:no creas que ya terminamos conejito~
Aiden:e-eeh ?
Perdón por tardar mucho,no he estado para nada bien,pero trataré de ponerme al corriente ^^
ESTÁS LEYENDO
30 dias Otp +18 ?(James x aiden)
Fiksi Penggemarsimplemente quise hacer una historia de campamento desventura espero les guste (James x aiden)