(Estoy pensando en hacer un 30 días otp de Jake x Tom,y ya vamos directo al capitulo de hoy)
Los eventos de este capítulo son después del capítulo 3 y 4.
Después del desafío de besos y el de las preguntas,las cosas entre James y Aiden estuvieron un poco raras y más por qué aiden debido a que trata de evitar a James,por vergüenza al recordar ese beso.
James ha notado que aiden anda algo distante y eso le preocupo
Y fue a buscarlo al bosque para hablar con el y saber si estaba bien,finalmente James encontró a aiden en el lago y decide hablar con el.
James:hola Aiden esta todo bien ?*se sienta junto a el*
Aiden:a ti desde cuándo te importa eso ?
James:desde que te conocí jeje
Aiden:todo está bien James...
James:mira he notado que te has vuelto un poco distante y quería saber si hice algo que te incómodo...
Aiden empezó a recordar ese beso y se sonrojo de vergüenza.
Aiden:no es nada importante James
James:es no me suena convincente~
Aiden: encerio no es nada importante!!!
James:está bien pero no te enojes y también quería hablar contigo sobre lo del beso del desafío anterior...
Aiden se sonrojo por la vergüenza
Aiden: que tiene ?
James:aiden te seré honesto me gusto mucho ese beso y me gustaría repetir ese beso,pero el problema es que no se si a ti también te gustó o no...
Aiden trataba de ver a otro lado para evitar que James viera su sonrojo.
Aiden:bu-bueno a mi ta-tambien me gu-gusto *susurrando*
James:mmm que dijiste Aiden no te pude escuchar ?
Aiden: que a mí también me gusto el beso!!!
Aiden se da cuenta de lo que dijo y trata de irse del lugar pero James le hagarra.
James:espera Aiden no te vallas no tienes por qué avergonzarte
James hagarra de las caderas a Aiden quedando en esta pose:
James: Aiden eres y siempre serás el chico más hermoso que he visto y no quiero alejarme de ti
Aiden se sonrojo como tomate y no pudo evitar hagarra la cara de James y ambos se dan un tierno beso,que fue interrumpido por qué Kristal anuncio el nuevo desafío.
Bien sinceramente ese es de mis capitulos favorito de hacer por ahora,gente ahora no sé cuál de estos dos es mejor separador para los capítulos +18 están estás 2 opciones:
Opción 1:
Opción 2
Ambos fueran mis favoritos pero prefiero que ustedes decidan cuál prefieren,en fin cuidense mucho bye bye!! (✿^‿^)
ESTÁS LEYENDO
30 dias Otp +18 ?(James x aiden)
Fanfictionsimplemente quise hacer una historia de campamento desventura espero les guste (James x aiden)