Holis lamento el retraso jeje
Tuve que usar mucho mi imaginación para hacer esto pero solo me preguntó....
COMO CHUCHAS SE PUEDE TENER S*X* BAJO EL AGUA!? ಠ_ಠ
Bueno ahora sí disfruten mis personitas fanáticas del Jaiden <3
-Después de la eliminación de Aiden
Era un día supuestamente normal en el hotel de los perdedores,pero no le pondremos atención a los demás ya que,nuestros protagonistas están en la piscina del hotel.
Ambos estaban felices por fin juntos otra vez después de mucho tiempo por fin juntos.
James:me alegra tanto que estés otra vez conmigo amor ya extrañaba mucho abrazarte~
Aiden:aaw a mi también aunque me hubiera gustado llegar más lejos pero ya ni modo jajaja
Ambos se besaron pero como los hormonales que son el beso fue aumentando poco a poco,tanto que James empezó a morder y chupar el cuello de la oreo del cual solo salian jadeos.
Aiden:mm~ James~
James:te extrañe mucho~
Después de eso puso a Aiden sobre una esquina de la piscina y lo acomodo para que quedara de espaldas,le bajo su traje de baño y empezó a sus dedos dentro de el.
Aiden:ah~! James~! ♡
James:sh~ recuerda que te pueden escuchar lindo~ *voz grave*
Después de que James se asegurada de preparar bien a Aiden,empezó a bajarse su traje de baño y empezó a frotar su p*n* en la entrada de Aiden.
Aiden:aah~!..es ma-mas gra-grande de lo que recordaba~
James:y está ansioso de estar dentro tuyo~
James empezó a meter primero la punta del p*n* y espero a que Aiden se acostumbrara.
Aiden se mordía su labio inferior para evitar gemir y que los descubran.
El menor de estatura empezó a mover sus caderas,para que James siga metiendo su p*n* y lo empieze a embestir.
James sin hacerse más de rogar empezó a meter por completo su p*n*,para luego empezar las embestidas que por ahora eran suaves.
Aiden:a-ah~!...Ja-James~!...di-dios~
James:me hiciste mucha falta~
James aumento las embestidas,siendo ahora más fuerte y duras
Aiden:aaah~! ♡
James empezó a embestir a Aiden más rápido,hasta que salió de el y ambos se corrieron,haciendo que ese líquido blanco se notará en la piscina.
James:creo que lo mejor será vestirnos y volver a nuestras habitaciones antes de que alguien se de cuenta de esto
Aiden:si espero no haiga ninguna camara!
Ambos se pusieron sus toallas y se fueron a su habitación,para ponerse sus pijamas y acostarse hasta quedar completamente dormidos.
Extra:
Después producción se podría ver lo que se miraba a través de las cámaras pero lo que importa más es,ver a un pobre Oliver que le tocó ver todo eso.
Oliver:le tendré que decir a Marcus o a Trevor que limpie la piscina...
Holis Shiny aquí desde el planeta madre 😈
Dios salió el tráiler del hotel de los perdedores,estoy emocionada he estado esperando este capítulo desde que inicio el all stars! 🤩
Cómo que habrá James vs Tom que no era Hunter vs Tom!? 😦
En fin ya ni tengo mucho más que comentar jaja
En fin cuidense mucho personitas fanáticas del Jaiden,los amo mucho a todos bye bye <3
ESTÁS LEYENDO
30 dias Otp +18 ?(James x aiden)
Fanfictionsimplemente quise hacer una historia de campamento desventura espero les guste (James x aiden)