....sigo viva 😈
Miren perdonen la tardanza pero por alguna extraña razón,ahora miro a esta pareja más como algo tierno que algo horny,así que está medio raro lo sé igual también tarde por cuestiones personales y por falta de tiempo y imaginación 😔(aunque ya me estoy recuperando jeje)
En fin ellos son mis tíos por qué mis papis son Jake y Hunter 😻
(James ya sabe que Aiden es Trans)
Era un día normal en el campamento tipiskaw,nuestra pareja favorita estaba lo más lejos posibles de todos y lejos de las cámaras.
Sin bien lo hicieron para tener su privacidad,también lo hicieron para tener un...rapidín. (😉)
Aiden: jajaja James para haces cosquillas!!!
James: jajaja no párare!!!*mientras le besa el cuello*
Todo eran risas y muchas caricias,hasta que por "accidente" James le muerde el cuello a Aiden.
Aiden:aah~!
Ambos se sorprendieron y se asustaron un poco.
Aiden:aaam...
James:dios mío perdóname Aiden no era mi intención!!!
Aiden:James tranquilo no pasa nada jajaja
Ambos se empezaron a besar,hasta que ese beso paso a algo más intenso.
Aiden:mmm~
James metió sus manos por la camisa de Aiden y empezó a acariciar el pecho y pezones de Aiden.
James:eres tan hermoso y suave~
James empezó a frotar su entrepierna con el trasero de Aiden,algo que lo sorprendió mucho.
Aiden: a-aah~!! Ja-James~!!
James dejo de acariciar el pecho de Aiden y siguió frotando su entrepierna al trasero de Aiden,mientras se quitaba el pantalón dejando solo su boxer.
Aiden también se quitó su pantalón quedando solo en boxer también.
James siguió frotando su entrepierna con el trasero de Aiden,hasta que sintió que se correría saco su miembro y se terminó corriendo.
Aiden:di-dios...eso fue muy~...
James:intenso~
Ambos se rieron y se pusieron sus prendas,siguieron con los cariños para luego irse a con los demás,por qué Kristal anuncio un nuevo desafío.
Lake:hey chicos donde estaban ?
Aiden:oh solo estuvimos caminando por el bosque jeje
Rosa:pero por qué están tan sonrojados ?
Aiden:oh es que estuvimos corriendo para poder llegar a tiempo jajaja
Riya:Aiden que tienes en el cuello parecen un...
James:oh es que un mosquito lo pico y Aiden se estuvo rascando mucho jeje...verdad Aiden ?
Aiden: jajaja si es cierto fue un mosquito jejeje
Las tres chicas dudaron un poco,pero no les tomaron importancia ya que tuvieron que irse para el siguiente desafío.
James le susurró algo a Aiden en su oreja
James: que bueno que no sospecharon mucho verdad~
Aiden solo se sonrojo asiendo que James se riera y fueron a con los demás para el siguiente reto,aunque igual en la noche,James se estaría burlando de Aiden,así que no se salvará.
Sin duda nadie sabría lo que pasó entre ellos,eso sería un secreto que guardaran muy bien.
Dios no supe cómo hacer que estos 2 tuvieran acción con ropa,cuando normalmente se quita la ropa para hacer esas cosas XD
Agradezco mucho su paciencia no se cómo le hacen para soportar mis constantes desapariciones,pero igual agradezco también la comprensión,y muchas gracias por nunca presionarme y tenerme tanta paciencia,los amo mucho <3
En fin cuidense mucho personitas fanáticas del Jaiden,los amo mucho a todos bye bye (◕ᴗ◕✿)
ESTÁS LEYENDO
30 dias Otp +18 ?(James x aiden)
Fiksi Penggemarsimplemente quise hacer una historia de campamento desventura espero les guste (James x aiden)