Nuestros protagonistas estaban en su habitación,James miraba su teléfono mientras que Aiden estaba sentado en su regazo.
De la nada Aiden empieza a morder el cuello de James.
James:mmm~ jeje que pasa Aiden~ ?
Aiden:nada solo me gusta provocarte~
Aiden volvió a morder el cuello de James pero empezó a saltar sobre su regazo,James simplemente se dejaba asta que sintió su p*n* duro.
James:parece que despertaste a alguien~
Aiden pudo sentir el p*n* de James así que ambos se quitaron sus prendas,asta quedar completamente desnudos.
James fue a por un lubricante y empezó a poner lubricante en la entrada de Aiden y empezó a meter sus dedos,uno por uno asta que Aiden empezó a mover sus caderas dando a entender que ya estaba listo.
James saco sus dedos y empiezo a meter poco a poco su p*n* para cuando lo metió todo,empezó a embestirlo rápido y fuerte algo que encanta a Aiden.
Aiden:AAA-AAAH!!~♡ JA-JAMES!! ~ TAN...FU-FUERTE~ AAH~ MA-MAS~ RÁ-RÁPIDO~♡
James:dios Aiden eres tan lindo cuando gimes sólo para mí...
Siguió embistiendo asta que sintió que ya se iba a correr,así que agarro el p*n* de Aiden y lo empezó a masturbar,mientras lo seguía embistiendo.
Aiden:aaa-aah~ ca-cariño~
James:ya casi te vas a correr no jeje yo también~
Aiden:ha-hazlo adentro~
Ambos se corrieron al mismo tiempo quedaron cansados,así que se acostaron y se cobijaron para finalmente,quedar dormidos.
Está cosa la hice mientras no podía dormir,así que por eso quedó así de feo XD
ESTÁS LEYENDO
30 dias Otp +18 ?(James x aiden)
Fanficsimplemente quise hacer una historia de campamento desventura espero les guste (James x aiden)