Aquella noche cada uno se sumergio en sus propios pensamientos.
Gwendolyn tenia un sentimiento muy extraño por que fue descubierta por el profesor, tomada de la mano de Potter. Sentía culpa, no se explicaba el por qué. Se decía a si misma:- No me puede estar pasando esto.
-Menos con el, es mayor que yo y será mi profesor.A la mañana siguiente, en el desayuno el profesor no estaba. La joven Black pregunto por el pero Colagusano solo le dijo que salio temprano. Asi paso aproximadamente 1 semana en la que no sabia de el. Solo lo escuchaba al llegar a su recamara por las madrugadas. De cierta manera lo extrañaba. Esa noche pensó en estar muy atenta a su llegada para toparselo antes de que entrara a su habitación y poder verlo, Severus llego al alba y casi se queda dormida, pero al escucharlo se levanto y bajo tan rapido a la cocina qué no le dio tiempo de ponerse una bata.
Severus la observo pero le dio una mirada fría y de indiferencia, solo le dijo: -Buenas noches., y paso de largo a su habitación, cerrando la puerta con gran fuerza.
Gwendolyn veía que el trato hacia ella había cambiado por completo, ya no le daba un regaño ocultando una preocupación detras. Se sentía triste, pero sabiendo el carácter del profesor, ya no insistió.
Apesar de que severus no demostró ni el más mínimo interés en ella por dentro sentía una pasión tan grande que le quemaba el cuerpo, nunca la había visto con telas semi trasparentes y ligeras que asian notar toda su figura. Esa noche le fue muy difícil conciliar el sueño ya que solo pensaba en ella.
Las demas noches Gwendolyn notaba qué ahora había días en los que no llegaba a casa, apesar de ser vacaciones. Pero era probable que se quedara en el colegio.Una tarde se veía el cielo demasiado oscuro, Gwendolyn notaba que caeria una gran tormenta como la ves que severus la acompaño. Pero esta vez el no estaba. La joven decidió dormir más temprano de lo normal para evitar escuchar los truenos. Asi lo hizo pero por la madrugada un gran estruendo la despertó era la llubia qué estaba en su plenitud. Ella estaba temerosa y con lágrimas en los ojos. Le llegaba el recuerdo de lo que había sucedido en su casa aquella noche qué el señor tenebroso los había visitado dirigido por su tía Belatrix Lestrench, para atormentar a sus abuelos por lo que le habían hecho en su juventud y casarla a la fuerza con alguien que no amaba.
Gwendolyn era tan pequeña qué no tenia idea de que pasaba en realidad solo Grillet la escondió en uno de los pasadizos de la gran casa, pero los ruidos eran aturdidores, entre gritos, truenos de hechizos qué salían de un lado y otro. Y una lluvia torrencial con relámpagos, parecía que el mismo cielo se caía a pedasos.
La joven escucho a alguien en la habitación de alado. No sabia bien si era el profesor Snape o Colagusano aprovechando que su amo no estaba en casa, por ese motivo no se paro corriendo a sentir un poco de refugio.
Gwendolyn, deseaba con todas sus fuerzas qué fuera Snape y la consolara como la noche pasada.
En la habitación de alado se encontraba Snepe qué había regresado al ver que esa noche se acercaba una tormenta, sabia bien qué Gwendolyn no la pasaba bien en las noches torrenciales. Severus se sentía muy enojado y su orgullo no le permitía ir a ver a la joven, aun sabiendo que no estaba bien.
Se escucho un relámpago tan fuerte qué se simbro la casa, justo despues un grito de la señorita black, Severus no aguanto más y salió a la habitación de alado abriendo la puerta de par en par. El se hacerco corriendo a ella para abrazarla y poder consolarla. Fue un acercamiento tan espontáneo qué ella le correspondió de la misma manera y lo abrazo muy fuerte.Mientras el le decía:
- Disculpame por tardar tanto.
Ella solo sollosaba en su pecho, estaba tan alterada qué no dejo que snape se sentara en el sillon viejo. Severus se sentía aliviado y un tanto contento no por como se sentía Gwendolyn, más bien por las circunstancias del momento, sentía el calor de la joven, su piel suave, el palpitar de su corazón qué latía tan rapido por el miedo que la tormenta le había causado, el estaba tan cerca de ella que su aroma lo embriagaba.No podía pedir más. Al pasar la noche Snape cerro los ojos por un momento, ese pequeño instante Gwendolyn aprovecho para decirle en voz muy baja pero perceptible:
- Deseaba tanto que estuvieras conmigo y le dio un beso, pensando que snape estaba dormido. Severus no sabia que hacer, el se quedó quieto para que no se diera cuenta.
Al amanecer Senape se dirigió a su habitación, no quería que colagusano lo sorprendiera nuevamente.Gwendolyn al despertar se dio cuenta que severus ya no estaba a su lado, ella se paro de un brinco y bajo las escaleras rápidamente esperando que estuviera en el comedor, efectivamente el profesor estaba desayunado. Al verlo se alegro mucho. Snape se sorprendió al verla así sin bata, la había visto en la madrugada pero no a la luz del día. Colagusano no dijo nada solo la vio de re ojo. Severus lo noto de inmediato y enseguida le dijo a Gwendolyn:
-no debes andar así por la casa y menos si estamos presentes.
- sube a cambiarte por favor. (Le dio una sonrisa muy leve a la chica, sin que lo notara colagusano.)Colagusano, dijo de inmediato, no se preocupe señorita yo le traire su bata usted tome asiento.
En el momento que quedaron solos la joven Black agradeció su amabilidada por la noche anterior, severus solo le respondió con una caricia en la barbilla, asiendo sonrojar a Gwendolyn.
Después de esa noche todo cambió entre ellos.