Después del escándalo con respecto a la pelea y el comportamiento del profesor Severus en el salón de pociones, no había otro tema que se escuchará en el colegio pues era impresionante que el propio Severus hubiera quitado tantos puntos a la casa de Slytherin, esto ocasiono que los chismes llegaran hasta los oídos de la profesora McGonagall, que enseguida tomo cartas en el asunto dirigiéndose a dirección, para comentar el tema con el profesor Snape.
—Profesor Severus, es verdad lo que se dice en los pasillo —comento la profesora McGonagal en cuanto entró a la oficina con mucha preocupación.
—¿Y que se dice?, ya que no estoy al pendiente de chismes del colegio. —comentó Snape con un aire de sorpresa he indiferencia
—Que usted da preferencia a la señorita Gwendolyn y por ese motivo le quitó 50 puntos a Slytherin.
—Si le quite puntos a la casa de Slytherin fue porque así lo ameritaba la sanción, la falta que causó la señorita Astoria fue grave y no es la primera ves que se comporta de esa manera.
—Como es posible profesor. ¿Sabe la infinidad de chismes que se dicen respecto al tema? debería aclara todo esto ya que usted es el director y no debería dejar que se mal entiendan las cosas.
—Anteriormente le quitaba puntos a la casa de Grifindor y no había ningún problema, esta ves fue a la casa a la que pertenezco y causa extrañeza. Yo creo que si hubiera pasado por alto tal incidente se notaría la preferencia respecto a cierta casa o alumna. ¡Si escucharán lo que usted está diciendo también pensaría que tiene preferencia por la alumna Astoria!. ¿O no es verdad?
Las personas se asen de chismes por qué se ve que tiene mucho tiempo libre.
Y si, soy el director, por tanto tengo que ser unánime en los asuntos del colegio, en este caso tal echo ocurrió en mis narices. No creo que esperara que lo pasara por alto,¡¿y espero no se le olvide profesora! ¡soy la máxima autoridad del colegio así que no necesito ser reprendido respecto a mis decisiones¡, hemos sido compañeros en todo este tiempo y creo yo nos hemos llevado bien, espero siga siendo de la misma manera como hasta ahora.— comentó Severus ya muy molesto pero sin perder la compostura.La profesora McGonagall no dijo más, se dio la vuelta para salir de la oficina.
Claro que era mentira que los rumores no habían llegado a los oídos del profesor, puesto que los cuadros y los fantasmas no tenían de otro tema de que hablar. Severus se sentía acorralado entre los celos que sentía por Gwendolyn y la convivencia del joven Draco así como su deber como director, esto le causaba tanto problema en sus pensamientos, que no le permitían continuar con sus deberes como solía hacerlo.
Pensaba:
—Todos estos pensamientos son una gran perdida de tiempo ¿como es posible que tal acción me cause inquietud?.Por otra parte Draco había pedido disculpas a Gwendolyn por la acción de Astoria y de cierta manera se sentía culpable ya que sabía que el comportamiento que tenía hacía ella era causado por la convivencia entre ellos ya que no era la primera vez que Astoria tomaba esa actitud. Gwendolyn por otro lado no le preocupaba en lo más mínimo lo que decía aquella chica de alguna manera le divertía verla como se molestaba cuando Draco era atento con ella. Y la pelea fue un pretexto perfecto para que Draco invitará a Gwendolyn a tomar un café.
—Quisiera disculparme con respecto a lo que pasó, ¿Qué te párese si te invito a tomar un café por el mal rato que pasamos?¿Que dices?—comento Draco a Gwendolyn muy emocionado.
—¿En el gran comedor? —Comentó Gwendolyn con un aire de gracia
—¡Claro que no!, podemos ir a la Hogsmeade y estar paseando, ¿aceptas?
—Nunca he ido a ese lugar, sería lindo ir ¿Qué día vamos?— contesto señorita
Mañana por la mañana antes de medio día al llegar podemos almorzar en el té de Mdame Pudipié es un lugar muy agradable. —comento Draco
Está bien me párese perfecto. Entonces mañana te veo comentó la joven Black y se despidió de Draco. Al llegar a los dormitorios les comento a las chicas que Draco la había invitado a Hogsmeade.
Ambas se emocionaron y empezaron a hacer comentarios muy románticos respecto a lo que pasaría en la cita.
—Draco se ve muy emocionado contigo, es capaz de tenderse como alfombra jajaja—comento Kristen
—Obvio está enamorado, además a mí lo que me da risa es que Astoria no aguanta lo que está pasando. Ella casi lo forza para que salga con ella y el solo la ve como amiga jajaja. —cometo Odesa con picardía.
—¡Lo que quiera pensar ella no me importa ni en lo más mínimo! ya que el y yo solo somos amigos y nos llevamos bien no veo por qué no podamos salir a divertirnos un rato. Además no son nada, no veo por qué se pone de esa manera. Comentó Gwendolyn muy tranquila.
Esa misma noche busco lo que pensaba llevarse y se dio cuenta que la maleta que buscaba no estaba, enseguida les comento a las chicas y estás le dijeron:
—Es muy importante lo que traías en esa maleta —comento Odesa