Verdaderos Amigos

440 44 1
                                    

La chica pelirosa era realmente bonita, su nombre era Sakura, era una beta y su cabello estaba pintado en rosa, dándole el verdadero significado de su nombre, junto con su blanca piel, era linda a pesar de no ser una omega.

-Mucho gusto Naruto_ le dijo la pelirosa extendiendo su mano para saludarle.

-Mucho gusto Sakura San_ dijo Naruto mostrando una  sonrisa cordial.

Los 3 estaban en una cafetería de la zona.

-Entonces ustedes dos son amigos de infancia? _ preguntó la chica sonriendo_ Debes saber muchas cosas graciosas de Sasuke-kun._ dijo esperando que el rubio le contará y con algo de emoción.

Sasuke se encontraba en la fila esperando que les entregaran sus bebidas, Naruto al principio no quería ver a la pelirosa y había pensado una excusa para irse sin embargo, la chica estaba siendo linda y amable además no le veía malas intenciones él era quién estaba codiciando a su novio.

-Una vez cuándo éramos niños_ comenzó a contar travesuras que hizo con Sasuke mientras hacía reír a la pelirosa, hasta que llegó Sasuke con las bebidas y solo pudo sentirse avergonzado que su novia supiera esas cosas tontas que hizo de niño ya que Naruto no mencionó que él era quién principalmente llevaba al azabache a esas cosas.

-Gracias Naru_ dijo Sasuke alborotandole el cabello_ puedes ir a casa solo? Tengo que dejar a Sakura en su casa.

-Claro, no te preocupes dijo Naruto con una ligera sonrisa.

El azabache se montó en el auto, y el conductor ccondució rumbo a la casa de Sakura.

-Estúpidos_ dijo el rubio maldiciendo a su trío de amigos_ si no fuera por ellos, mi corazón no dolería tanto ahora mismo.

-Desde cuándo se conocen tú y Naruto? _ preguntó la pelirosa en el auto.

-Lo conocí cuándo tenía 9 y el 7_ dijo Sasuke_ era un niño bastante peculiar_ río._ y entonces...

El sábado el rubio se despertó a las 7 de la mañana con gritos de su hermano que le apresuraba a levantarle.

-Qué quieres Dei-nii? _ preguntó frotándose los ojos.

-lo olvidaste? Hoy viajaré con Itachi a la playa. Siquiera has alistado tus cosas? Mira la hora a la que despiertas?

-Dei ni espera ttebayo! _ dijo tratando de calmar a su hermano, este paró esperando a ver que iba a decir_ Creo que Itachi quiere este viaje para ustedes, yo no voy.

-Itachi está de acuerdo, además pretendes que te deje solo? Vienes conmigo.

-Dei nii ya no soy un niño, no debo ir a cualquier lado que vas_ dijo el rubio para hacer entrar en razón a su hermano.

-Apenas cumpliste los 15 años, aún debes..

-Exacto Dei Nii tengo 15, soy un adolescente, me puedo cuidar, Además, Itachi estará feliz de tener tienpo solo para ustedes_ dijo poniéndole una sonrisa complice_ Deidara se sonrojó ante lo que le dio a entender su hermano según él y le tiró un peluche.

-donde aprendiste eso?_ gritó

-Auu, que cosa? _ preguntó el rubio confundido por su hermano.

-Bien, te quedarás en casa de Itachi, Mikoto-San puede cuidar de ti.

-En casa de Sasuke? Dijo el rubio mientras fruncia el ceño.

-Por cierto Naruto, sé que tú y Sasuke son mejores amigos pero respeten los límites de acuerdo? A pesar de todo tienen generos distintos.

-Qué podría pasar entre él y yo? _ dijo el rubio mientras mentalmente golpeaba la cara de Sasuke.

-Solo hazme caso, entiendes? _ dijo alborotandole el cabello más de lo que estaba_ debo irme, alistas tus cosas, cierras la casa y te vas a la casa de Sasuke, le mandaré un mensaje a Mikoto-San, no quiero que te quedes aquí, sé que quizás puedas cuidar de ti pero no confío en los demás.

-Sí sí_ dijo el rubio volteando los ojos.

Deidara ya iba a salir pero se devolvió, Naruto se tapó la cabeza pensando que le iba a meter un zape, el rubio mayor solo le besó la frente, _ Te amo, hazme caso.

Naruto vio por la ventana a Itachi recoger a su hermano y luego se devolvió a su camita a dormir, irse a casa de Sasuke? No quería verlo, mucho menos estar en el mismo espacio que él.

A las 11 de la mañana unos golpes en la ouerta lo despertaron, de verdad que la gente se empeñaba en no dejarlo dormir.

Solo pudo bajar la cebeza e insuktar mentalmente a Sasuke cuándo vio su edtuoids y bonita Cara.

-Qué haces acá?_ preguntó devolviéndose a su habitación.

-Alguién no hizo caso y me manraon a mí hacer el mandado_ dijo Sasuke siguiendole por atrás.

-Oh bueno, ya puedes irte solo di que me negué a ir_ dijo el rubio volviéndose a envolver en sus sábanas.

-Acaso crees que me devolvería habiendo fallado la misión? _ preguntó el azabache sentándose en la cama.

-El gran Sasuke Uchiha tendrá que fallar su primera misión del juego_ dijo el rubio.

Sasuke lo jaló hacía él para sacarlo de la cama

-Dejaaa

-Yo no fallo_ dijo haciéndole cosquillas por las costillas

Sin que Sasuke se percatara Naruto le logró dar vuelta a la situación ahora Sasuke se encontraba acostado en la cama y Nafuto sentado sobre él poniéndole las manos contra la cama.

-Deja de jugar Uchiha_ su mirada parecía sería, pero sexi a la vez.

Sasuke se quedó sorprendido y extraño a la vez.

Naruto se levantó de la cama para comenzar alistar sus cosas, cuándo Ssusle se levantó de la cama, le ayudo a ordenar esta para luego ambos ir a la mansión Uchiha.

Por la tarde Naruto estuvo más que todo hablando de cosas con Mikoto-San que parecía muy interesada en hablar con él, la pobre era la única mujer y omega de su familia, no tenía con quién conoratir así.

El colmo para Sasuke fue cuándo por la noche el rubio se negó a ver su serie favorita de niños con él.

- Por qué? Acaso ya no te gusta? _ preguntó sintiéndose internamente frustrado.

-um.. _ Naruto fue dominado por la tentación de amar esa serie_ Bien veamoslo.

Eran las 10 de la noche cuándo pusieron la serie en el televidor de la sala, Naruto estaba envuelto con una manta y Sasuke llegó poniendo algonoara comer en la mesita que estaba en medio.

Iba a meterse en la misma manta que Naruto pero este se negó

-Y ahora? _ preguntó el azabache frunciendo el ceño

-Bueno querido amigo, aunque nunca lo hayas pensado, eres un alfa y yo un omega, aunque no nos importe a la gente sí y no quiero que piensen mal de mi pureza como omega_ dijo el rubio alejandole_ en el otro sillón te ouse una manta_ dijo señalando al otro lado.

Sasuke se fue al otro sillón sintiéndose algo incómodo.










Best FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora