A los pocos meses del cortejo que comenzó Itachi hacía Deidara, el rubio cumplió los 18 años, ahí él e Itachi se volvieron oficialmente una pareja.
Debido al amorío de sus hermanos Sasuke y Naruto pasaban más tiempo juntos ya que aveces eran la excusa de los chicos para verse y no parecer urgidos por ver al otro.
-Definitivamente no me gustán las feromonas_ dijo Sasuke pensanso en lo bobo que se miraba su hermnao viendo a Deidara.
-A mí tampoco_ dijo Naruto viendo como su hermano le preparaba su comida favorita a Itachi y a él hace tiempo no le preparaba su ramen.
Los dos se asintieron mutuamente y se fueron para no ver a los estúpidamente enamorados de sus hermanos.
Como Itachi era novio del hermano de Naruto y además él era mayor que el pequeño rubio, además que cuándo visitaban a los rubios los 2 grandes se desatendían de ellos y él era quién cuidaba que Naruto no se metiera en un lío, Sasuke lo comenzó a cuidar como si fuera su hermano menor.
Le gustaba pasar en casa de los rubios, no estaban sus papás peleando y además se divertía con su mejor amigo, o casi hermano pequeño.
-Sasuke, tengo hambre vamos a Ichiraku_ rogó el. Pequeño rubio, queriendo ir a su restaurante favorito.
-Para eso debes pedirle permiso a tu hermano_dijo seriamente Sasuke.
-No, tú puedes acompañarme.
-Yo no traigo dinero_dijo Sasuke para convencerlo que ya dejara el tema.
-Yo tengo dattebayo! _gritó alegre el rubio.
Finalmente Sasuke fue a decirle a los mayores, Deidara conocía al dueño del restaurante por lo que les dejó ir sin preocupación.
-De verdad que eres un bebé_ regañaba Sasuke mientras le limpiaba la carita al menor con una servilleta, tenía más ramen en la cara que en el estomago.
-Sasu tengo sueño_ dijo Naruto cansado después de comer.
-Debés esperar a llegar a casa.
-Pero quiero dormir.
-Debes aguantarte, no eres un bebé_ dijo Sasuke mientras pagaba para llevarse al rubio a casa.
Ya casi llegaban a casa pero el rubio se detuvo haciendo un puchero.
-Bien, te llevaré, ven_ dijo para arrodillarse y que el rubio subiera a su espalda.
El niño alegremente se subió a la espalda del otro, el camino de la casa de los Rubios al restaurante no era tan lejos, pero para un niño de 7 años sería una eternidad.
Itachi fue el que los vio llegar y se puso a reir de sus hermanito,este le vivía diciendo que parecía estúpido Cuándo estaba con Deidara, pero mírenlo a él, el que parecía todo un pequeño adulto amargado y cansado de la vida, cumpliendole los caprichos a un niño menor que él.
El tiempo pasa y los niños crecen, pasaron veranos e inviernos y Sasuke cumplió 12 años, esa edad dónde ya no comienzas a experimentar cambios en tu cuerpo física, fisiologíca y mentalmente.
-Oye Sasuke, vamos a jugar, le rogaba el niño de 10 años.
-No puedo, debo estudiar, estaré muy ocupado.
-Puedes dejarlo para después. _ le restaba importancia el pequeño rubio.
-No puedo, tú también debes estudiar, escuché a Deidara quejarse con mi hermano que te de clases porque él ya no puede.
-No quiero, estudia tú_ dijo el Rubio para salir corriendo a su casa y dejar solo al azabache.
Sasuke siguió su camino directo a casa, mientras mientras miraba como el rubio corría en dirección a su propia casa. Bueno hoy el camino a casa sería muy pacifico, necesitaba algo de silencio por ahora, últimamente se estaba sintiendo un poco frustrado y ansioso. Neceistaba un tiempo solo.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Fanfictioncurioso la forma en que Sasuke y Naruto se. volvieron amigos, ambos creían que las feromonas eran un grillete y se podía amar a una persona sin ellas. Naruto un omega, Sasuke un alfa y los dos solo son mejores amigos. Pueden un Alfa y un omega ser a...