Una Relación Pura

521 43 3
                                    

-¿Qué? ¿tienes miedo que tu amorcito Sasuke no podrá venir a rescatarte? _ gritaba un muchacho con el pelo teñido de celeste, mientras hacía que sus compañeros trás él se reirán del nilo que tenían solo y acorralado al frente.

-¿Miedo?_ preguntó Naruto mostrando una sonrisa burlesca hacía el grupito que tenía en frente, realmente eran tan cobardes para venir en grupo contra un "inofensivo" omega.

Ahora mismo se encontraba en este problema porque ¿Por qué? Porque en su comportamiento no encajaba el título de omega.

Llevaba un curso de defensa personal y  pudo aprender a pelear, él como todo un niño bien portado solo usaría esto para lo que era sin embargo, cuándo otro omega le buscó problemas tuvo que hacerse respetar, luego ese omega trajo a su alfa para que le metiera una golpiza, en ese caso no pudo darle su merecido a ese alfa porque Sasuke llegó y le dió la golpiza por él para luego llevárselo de ahí.

Hoy le daría su merecido a ese estúpido, el único problema es que esos tipos parecían un problema no por su fuerza si no por la cantidad.

-Puedo acabar con este niño yo solo_ dijo un beta que se creía muy fuerte.

Naruto  corrió hacía el y agilmente golpeó con sus piernas al pecho del beta, haciendo que este cayera y otros corrieran también a golpear al omega.
Con una gran agilidad y con mucha fuerza el omega logró dejar a los betas en el suelo.

-Ja, con esto me piensas dar mi merecido, ara, es tan divertido_ dijo el rubio poniendo una risa de burla hacía el líder alfa.

-Acaso crees que ya me ganaste omega? _ dijo poniendo una sonrisa perturbadora. El afa soltó sus feromonas, ers un alfa dominante.

Naruto inmediatamente se tapó la nariz.

-Ja, eso es tan suscio_ dijo el rubio sin embargo no se asustó_ esa es tu mejor arma?

El alfa se acercó al rubio, los dos comenzaron a pelear, definitivamente fue más difícil para el rubio tenía la desventaja de las malfitad feromonas del alfa y que esté era por naturaleza más fuerte que él.

-Agh maldito_ gritó al sentir un puñetazo del Alfa en el estómago, que le dejó sin aire.

-Aún sigues pensando que puedes ganar estúpido omega? Por naturaleza solo deberías arrodillarte y ver si te doy mi perdón.

-Mi nombre es Naruto Uzumaki_ gritó mientras le metía una patada al alfa en las pelotas.

Realmente ese es el punto débil de cualquier hombre en  el planeta, maldito omega. El alfa se abalanzó al rubio, quitándole el bloqueador de feromonas.

Naruto se percató de esto, y le metió una patada en el estomago al alfa,
-Ya me harté de tus jueguitos niño, dijo el alfa leventandose y metiéndole un puñetazo en la cara al omega_ ese golpe realmente le dolió al rubio y lo dejó un rato aturdido momento que aprovechararon sus contrincantes, 2 lo agarraron de los brazos.

-Golpeenlo_ dijo el tipo alfa, en grupo comenzaron a golpear al pequeño rubio,  quién solo buscaba como proteger su cabeza

Cuándo ya se aburrieron, el alfa les hixo una señal de parar.

El pequeño rubio ya le salía gotas de sangre de la cabeza y tenía golpes notables en su cuerpo, además el labio roto.

-Vaya, luces muy mal_dijo el alfa viéndole con cara de asco.

-Maldito_ le dijo Naruto, viéndoles con ganas de matarle.

El alfa se acercó al rubio tomándolo por él pelo? _ Que dijiste? _ preguntó amenazadoramente.

Best FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora