Eh Sasuke, Sakura-San? _ saludó el rubio al encontrarse a la pareja en el centro comercial, había salido temprano del colegio y con sus amigos habían decidido ir a los juegos que habían ahí.
Los tres amigos del rubio se quedaron sorprendidos al ver a Sasuke con esa chica, era su novia? Pero Naruto no les había dicho nada.
Por el lado de Sasuke llevaba dos bolsas de compras de su querida novia que lo había obligado a ir al supermercado, no pensó encontrarse con el rubio aquí, aunque por un lado estaba boen con verlo, ya que no lo había podido hacer en un tiempo, el ojo le hacía tic mientras sintió algo de enojo, Naruto se encontraba rodeado de tres chicos, conocía a Kiba y Chouji ambos eran betas y conocía a Shikamaru era un alfa que no le gustó que fuera amigo del rubio pero lo tuvo que aceptar, el problema es que ahora mismo, Shikamaru sostenía la mano de Naruto y Kiba le rodeaba los hombros con el brazo.
-Hola Naruto_ saludó Sakura viendo al rubio y luego a sus amigos
-Ellos son mis amigos_ los presentó_ Ella es La novia de Sasuke_ les dijo a ellos.
-Sakura Haruno_ se presentó la pelirrosa y luego cada uno de ellos
Los otros dos soltaron a Naruto para saludar a Sakura e igual Chouji la saludó.Sasuke se sintió satisfecho al ver soltaron al rubio peeo por un lado aún sentía que quería abrazarlo él mismo.
Sakura lo miró por el rabillo del ojo y luego miró al rubio que le sonreía a ella, ella le devolvió la sonrisa.
Ya que se encontraron en el centro comercial, se terminaron uniendo en grupito y fueron a los bolos.
-Wow tienes una gran fuerza Sakura-San_ dijo Naruto al ver como Sakura alzó la bola y botó todos los bolos haciendo strike.
Sakura se sintió orgullosa de si misma al ser alabada por el omega, ella acercó su mano a los cachetes de Naruto jalandoselos_ Wow no pensé que tuvieras una piel tan suave_ dijo tocándole con más emoción.
-Ya, basta Sakura San_ dijo Natuto intentando quitar las manos de la pelirosa.
Hasta que las mejillas del rubio ya estaban rosadas la pelirosa estuvo satisfecha.
Sasuke había ido a comprar algo con Shikamaru y Kiba al ver a esos dos se quedó algo extrañado y luego fue donde ellos.
-Se han divertido_ dijo entregándole una bebida a cada uno.
-Sakura hizo Strike en los bolos_ alabó el rubio_ es muy fuerte.
Sasuke miró un momento a Naruto y se fijo en sus mejillas luego de ver sus ojos.
-Qué te pasó?
Sakura sonrió algo culpable.
-Fue un gusto verte Naruto_dijo la pelirosa dándole un beso en la mejilla de despedida, quizás podamos salir_ solos _ dijo bajito
Naruto solo se Río.-Adiós Uchiha_ se despidió el rubio con la mano de Sasuke.
Se despedía así de su novia pero tan fríamente de él? Luego arreglaría cuentas con esa mata de pelo rubio.
Luego que la pareja se despidiera el conductor les llevó hasta la casa de Sakura.
Sasuke ayudó a Sakura a meter las bolsas hasta su cuarto y luego se acercó a besarla para despedirse, sin embargo etsa le puso las manos enfrente para impedirlo.
-Qué pasa? Preguntó el Uchiha haciéndose el cabello para atrás.
-Sasuke-kun_ dijo Sakura sentandose en la cerita de su casa_ Sasuke se sentó también a la par de ella_ no deberías mentirte a ti mismo_ dijo ella mirándole a él y luego hacía el cielo que ya estaba oscuro y se miraban unas pocas estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Fanfictioncurioso la forma en que Sasuke y Naruto se. volvieron amigos, ambos creían que las feromonas eran un grillete y se podía amar a una persona sin ellas. Naruto un omega, Sasuke un alfa y los dos solo son mejores amigos. Pueden un Alfa y un omega ser a...