A los 13 años de Naruto, Deidara decidió celebrarle el cumpleaños por primera vez en grande, su hernano era ya todo un adolescente.
-Pide un deseo_ dijo el rubio mayor prendiendole las velas del pastel.
Naruto mentalmente se pidió ramen infinito y luego sopló las velas siendo aplaudido por los presentes.
Los amigos del rubio se despidieron tras comer pastel por lo que solo Itachi y Sasuke se quedaron.
-Qué pediste? _ preguntó Sasuke de curioso tirándose en la cama del rubio.
-Si te digo no se cumplirá_dijo Naruto tirándose encima del azabache.
-Um, pediste Ramen_dijo Sasuke tratando de adivinar, y se puso a reír
Al ver la cara gracioso que puso el rubio dándole a entender que sí había abanonado.-Cómo lo sabes? _ preguntó Naruto haciendo un puchero.
-Por qué te conozco, solo un dobe como tú elegiría eso_ dijo Sasuke jalandole uno de los cachetes, mientras hacía a Naruto ponerse a regañarlo por decirle rubio.
Sasuke se durmió acariciando el cabello del rubio mientras escuchaba los regaños e insultos de este por llamarlo dobe.
2 meses más tarde, Sasuke se dirigía a visitar al rubio sin embargo se vio bloqueado por Deidara.
-Eh que pasa? _ dijo al ver como Deidara le cerraba la puerta.
El rubio salió de la casa cerrando la puertas tras de sí.
-Hoy no puedes ver a Naruto, se encuentra enfermo_dijo el rubio mayor negándose por completo a dejarlo pasar.
-Pero en ese caso no lo debería de ver?_ preguntó el azabache pensando que el novio de su hernano le faltaban un poquito de neuronas.
El rubio no quería decirlo ahí afuera para que no escucharan los vecinos pero tampoco quería dejar entrar a casa a Sasuke, este era un alfa y era mejor prevenir.
-Puedes visitarlo después, por ahora hazme caso.
Tras eso Sasuke solo pudo es irse a casa, se preocupó por Naruto hasta que vio como su hermano también fue rechazo por Deudara de visitarlo, luego de burlarse de Itachi este le comento que el pequeño rubio estaba en su etapa de diferenciación.
Anteriormente él y Naruto habían hablado sobre cuál les gustaría que fuera su segundo género, él había optado por beta ya que aunque no sería tan fuerte como un alfa o tan talentoso como un omega, prefería estar libre de grilletes y feromonas.
Naruto había dicho que ser alfa, porque aunque no le gustaban lo que provocaban las feromonas, quería ser fuerte para proteger a los suyos como su padre Minato cuándo estaba vivo.
Ahora mismo mientras estaba en su cama, pensaba en la personalidad del rubio, ¿Cómo sería siendo un alfa?
Nunca se había preguntado seriamente sobre esto, pero ahora que había llegado el momento si tenía una cierta curiosidad.
3 días después por fin pudo visitar a Naruto.
El rubio salto a él con alegría de verlo cuándo lo vio llegar, en ese momento que se le acercó pudo olerlo, el pequeño rubio emitia feromonas omega, por un momento el azabache se quedó noqueado es como estar quieto y luego recibir una bomba de olor, casi se caen al suelo ambos pero Sasuke logró reaccionar a tiempo.
-Me extrañaste teme? _dijo Naruto sonriéndole.
-Ah sí_ dijo Sasuke sin prestar mucha atención, aún seguía aturdido mientras además ese olor llegaba a su nariz, el pequeño rubio aún
No controlaba muy bien sus feromonas.Deidara se dió cuenta se la situación por lo cuál llevó al rubio ponerle otro bloqueador de feromonas en el cuello.
Los 4 cenaron en la casa de los Rubios, Sasuke se mantuvo callado casi toda la cena mientras Naruto se entretenía hablando con los mayores.
-Mañana tengo que llevar nuevamente a Naruto al hospital_ Deidara e Itachi estaban hablando antes de despedirse.
-Oye teme_ dijo Naruto tocándole el hombro a Sasuke, hasta ahora por fin estaban solos, o bueno más alejados
De los otros.-Qué pasa? _ preguntó Sasuke, mostrando una ligera sonrisa.
-Estás molesto? _ preguntó Naruto sin sonreír.
-Ah? Por qué lo dices? _ dijo algo confundió por la pregunta del rubio.
-Te molesta que ses omega? _ preguntó el rubio mordiéndose un poco el labio con andiedad de la respuesta del azabache.
-Qué? Claro que no_ se negó inmediatamente el azabache.
-Pero, parece molestarte_ dijo wntte dientes el rubio bajabdo la cabeza, tenía miedo que Sasuke ya no le quisera hablar por ser omega.
Él tampoco quería convertirse en omega, quería ser un alfa como Sasuke o como su padre, pero el destino tuvo otros planes.
-Oye dobe_ dijo acercándose al rubio_ realmente creo que es increíble que seas omega_ dijo siendo algo vago.
Luego levantó la carita del rubio de la barbilla para que le viera a los ojos.
-Solo Pensaba que ahora tendré que cuidarte más de que te metas en problemas_ al escuchar esto el rubio soltó una risita mientras Sasuke le limpiaba una lagrimita que ya se le había asomado en sus ojitos azules.
Tal y como lo dijo desde ese momento Sasuke siguió metiéndose en problemas junto con Naruto sin embargo lo importante era que en todos ellos cuidaba del rubio.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Fanfictioncurioso la forma en que Sasuke y Naruto se. volvieron amigos, ambos creían que las feromonas eran un grillete y se podía amar a una persona sin ellas. Naruto un omega, Sasuke un alfa y los dos solo son mejores amigos. Pueden un Alfa y un omega ser a...