Eran las 8 de la mañana, luego de 8 llamadas perdidas Naruto no se había despertado si no hasta ahora que escuchaba la voz de Sasuke hablar por el teléfono, con al parecer su madre.
-Sí, él se encuentra conmigo, está bien, sí.
-No te preocupes.
El azabache terminó la llamada al ver que el rubio había despertado.
-Buenos días_ dijo Naruto mirándolo con algo de pereza_ ¿Quién era?
-Mi madre, estaba preocupada por nosotros ya que no nos vio luego de la fiesta.
-Le dijiste que estaba contigo? _ dijo algo avergonzado.
-Sí por qué? _dijo Sasuke sonriendo un poco por su expresión.
-Tú madre podría pensar que tú y yo...
-Tú y yo qué? _ dijo el azabache acercándo su cara a la del rubio.
Naruto estaba casi enterrando la cabeza en la almohada, Sasuke estaba peligrosamente cerca y ahora mismo no se sentía muy bien, sentía algo molestas sus glandulas, si mal no recordaba su periodo de estro era en una semana, aún no podía tener síntomas.
-Qué pasa? _ dijo Sasuke tocándole la cara para ver si tenía fiebre, estaba muy rojo casi como su verdura favorita.
Naruto al sentir la mano fría tocar su piel, se sintió aún más incómodo.
-No hagas eso_ dijo atrapando la mano del Uchiha.
Sasuke se quedó mirándo a sus bonitos ojos azules y luego se inclinó para besarlo, el rubio reaccionó rápido y se tapó la cara con una mano impidiendole.
-Que pasa? _ dijo riendo.
-es raro_ dijo el rubio con los cachetes aún sonrojados.
-Qué cosa? _ preguntó Sasuke con tono dulce.
-Estar contigo así, ahora.
Sasuke le quitó la mano de la boca y se inclinó a darle un beso en los labios, no uno profundo solo pegar los labios_ Creo que me hubiera gustado estar así hace mucho_ dijo haciendo que el rubio se estremeciera con la mirada enamorada y deseosa en sus ojos, en un momento cambio su posición a estar arriba del rubio_ antes no lo había pensado pero, Naruto, ahora no solo te quiero abrazar como cuándo eramos amigos, ahora te quiero besar, descubrir más de ti_dijo mientras ponía una mano en la pierna del rubio.
El azabache al decir esto y ver la carita sonrojada de Naruto no pudo evitar que algunos pensamientos insanos llegaran a su mente, su respiración se volvió entrecortada y su mirada se clavo en la de Naruto.
Naruto realmente sentía que su glándula omega picaba un poco, esa mirada de Sasuke clavada en su ser le estremecía el cuerpo era deseosa de amor pero también de él.
-Sasuke, detén tu feromona_ dijo al sentirse invadido por esa fuerte feromona, era como una droga muy atractiva pero era peligroso no podía evitar que siguiera ahí si no perdería la cordura, su estro se había adelantado por alguna razón.
Sasuke se inclinó y le beso la comisura de los labios, mientras sostenía la mano del rubio contra la almohada. Pasó de chupar y morder un poco sus labios hasta explorar la boca del rubio quién aún no sabía besar muy bien y le seguía como podía.
El beso finalizó dejando a Naruto respirando un poco con dificultad y Sasuke con la respiración algo entrecortada no porque le costará respirar si no porque ahora mismo estaba lleno de deseo por ese rubio, nunca había hecho algo así con Naruto siempre habían solo dormido de manera normal y abrazándose inocentemente, pero ahora quería descubrir más de esa reacción del rubio, quería pasar de simples abrazos, lo que deseaba hacer no era nada inocente, no era ver a su pequeño hermano era ver a su omega, nunca pensó que decir algo así le satisfacería tanto, talvez por su miedo a las feromonas nunca pensó en tener un omega, pero ahora no era cualquiera, era Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Fanfictioncurioso la forma en que Sasuke y Naruto se. volvieron amigos, ambos creían que las feromonas eran un grillete y se podía amar a una persona sin ellas. Naruto un omega, Sasuke un alfa y los dos solo son mejores amigos. Pueden un Alfa y un omega ser a...