A pesar de todo lo que se pudiera disfrutar el fin de semana y de lo raro que había sido era hora para ese rubio volver a clases.
-Uh, y qué hiciste con tu noviecito este fin de? Nos cancelaste el plan a última hora_ Dijo Kiba acusandole apenas llegó.
Naruto solo volteó los ojos
-Deja de molestar aliento de perro_ dijo metiéndole una manzana a la boca_ Si quieres un chisme interesante, Shikamaru está afuera con una rubia de un grado mayor.
-Wow enserio?_ preguntaba el castaño por el chisme mientras se comía la manzana que le acababan de regalar_ ¿Cómo sabes? O mejor dicho cómo es que estás aquí? Serías el primero en escuchar a escondidas.
-Oye que te pasa yo no soy así_ verdad chouji?
- el otro chico solo puso una cara dando a entender que Kiba tenía Razón.
Luego de hacer una cara indignado el rubio volvió hablar.
-Iruka-Sensei me sacó corriendo para el salón.
Los dos castaños se pusieron a reír.
Ya por la tarde en el almuerzo los tres se acercaron como zopilotes a Shikamaru.
-Con quién estabas ahora?_ preguntaron los otros dos.
-Solo le estaba ayudando con un trabajo_ dijo Shikamaru para sacarse de encima a sus amigos chismosos.
-Tú de décimo y la rubia de último año ? Que trabajo podrían tener en común? _ preguntó Chouji.
-Cómo saben que es de último año? _ preguntó Shikamaru al ver lo pronto que sus amigos averiguaron información.
-Naruto nos dijo_ habló Kiba_ y sabemos que se llama Temari, tiene 2 hermanos y será la madre de tus hijos.
Shikamaru miró a Naruto quién bajo la cara sonriendo con culpabilidad.
-De verdad que tienen talento, dijo finalmente el pelinegro algo perezoso.
Los 3 lo miraron con ojos brillantes esperando que contara más.
Shikamaru se puso la mano en la barbilla fingiendo que estaba pensando que contarles sin embargo no fue lo que ellos esperaban.
-pero, en ese caso no debería primero empezar a contarnos Naruto? Él nos ha tenido con intriga más tiempo, luego de eso entonces bien, les contaré_ dijo para luego poner una ligera sonrisa y mirar al rubio
- Se los dije antes, entre Sasuke y yo no pasa nada.
-si? Entonces por qué esta mañana que te vino a dejar parecía que esperabas algo más_ dijo Shikamaru
Los dos castaños se volvieron a ver a Naruto.
-Ustedes se equivocan_ dijo el rubio cambiando su semblante_ La única forma en la que Sasuke me mira es como su pequeño hermano_ sus amigos también dejaron de reir al ver al rubio más serio.
-Y tú? _ preguntó el pelinegro
-Yo?_ el rubio empezó a pensar en el azabache_ recordó la sensación que tenía al ser abrazado por su amigo, al sentir sus feromonas, al verle sonreir, y luego finalmente en lo bien que se miraba cuándo dormía con su estúpida cara bien hecha_ Creo que talvez si sienta algo por él_ dijo finalmente_ fue extraño para él pensar en algo como amor, ers extraño que el rubio despistado se diera cuenta pero ahora mismo sentía que eso era lo que le decía su corazón.
Los chicos en realidad no le hicieron bullying como pensaba que lo haría, es gratificante tener a esos tontos como amigos.
Durante la semana Sasuke no pufo ver a Naruto debido a que estaba en el último año de colegio, y para los de último año el tiempo se sentía que no alacanzaba para todos los proyectos y exámenes que dejaban sus profesores.
Naruto salió temprano el viernes por lo que decidió ir a buscar a Sasuke a su colegio, como lo hacía aveces cuando era niño
Sasuke estaba en la salida del colegio con una chica pelirosa que sostenía de la cintura
-Debo ir a casa_ decía la pelirosa mientras reía, intentando quitarse la mano de Sasuke de la cintura.
Sasuke tenía una sonrisa coqueta.
Si anteriormente Naruto no estaba seguro que amaba a Sasuke, ahora lo podía confirmar.
Ahora que miraba como se besaba con la chica de cabello rosa, ahora que miraba como la tomaba de la mano
En silencio decidió irse a casa, y antes de llegar le llegó un mensaje del azabache.
- Quiero presentarte a alguién.
Sin quererlo, dos lágrimas cayeron sobre la pantalla del teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Best Friends
Fanfictioncurioso la forma en que Sasuke y Naruto se. volvieron amigos, ambos creían que las feromonas eran un grillete y se podía amar a una persona sin ellas. Naruto un omega, Sasuke un alfa y los dos solo son mejores amigos. Pueden un Alfa y un omega ser a...