4.𝗗𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻

2.1K 140 8
                                    

🌷♡₊˚ 🦢・₊✧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌷♡₊˚ 🦢・₊✧


ABRÍ MIS OJOS Y ME ESTIRE,AL INSTANTE UN DOLOR FUERTE SE INSTALÓ EN MI CUERPO,hice una mueca y recordé todo lo que había pasado anteriormente,me levanté adolorida y fui hasta mi cuarto para darme un baño.

Salí del baño y tomé un vestido blanco liso y mis sandalias para arreglarme un poco y tomar mis cosas para salir de mi casa y subir a mi auto.

Llegué a la escuela y estacioné mi carro para bajar con cuidado y gemir de dolor ya que mi espalda chocó con la puerta del carro.

— ¡Hola! — La voz de Caroline me hizo saltar asustada y pegarme con mi carro.

— Care — Hice una mueca de dolor y ella lo noto.

— ¿Qué te pasó? — Me empezó a revisar.

— Me duele todo mi cuerpo — Hice una mueca y tomé mis cosas para cerrar la puerta y empezar a caminar a la par con Caroline.

— ¿Quieres de mi sangre? — Me extendió su muñeca e hice una mueca — Ven — Me arrastró hasta un salón vacío y se mordió su muñeca.

Hice una mueca de asco y tome su muñeca para beber un poco, quité su muñeca de mi boca y me limpie los labios para agradecerle con una sonrisa.

— Vaya me siento mejor — La mire sonriente y me dejó un beso en mi frente.

(…)

Salí de la escuela con Caroline y caminamos hasta nuestros autos.

— Care te veo luego — Le di un beso en la mejilla y subir a mi auto.

Conduje hasta mi casa y cuando llegue baje mis cosas y empecé a caminar hacia la entrada de mi casa cuando sentí a alguien detrás mío.

— Princesa Aisha.

Tomé aire y volte a ver a la persona que me habló.

— Robert — Lo mire seria — ¿Qué haces aquí?.

— Vine por ustedes,quédese tranquila porque nadie sabe su ubicación más que yo — Me sonrió — Debemos de ir a ver a la reina,ella pidió verla.

— ¿A dónde me vas a llevar? — Lo mire.

— Malibú,California — Me sonrió.

Asentí con la cabeza y guarde mis llaves para empezar a caminar hacia la camioneta.

Robert es uno de los guardespaldas de suma confianza.Mis padres eran parte de la realeza y ambos al morir me dejaron la responsabilidad de ser Reina y por eso huí pero mi abuela por parte de mi papá se hizo cargo del puesto y por parte de mi mamá no sabía que pasaría con el Reino.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍/𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora