8.𝗠𝗶𝗲𝗱𝗼.

1.1K 83 3
                                    

࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִֶ 𓂃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

࣪𓏲ּ ᥫ᭡ ₊ ⊹ ˑ ִֶ 𓂃

ME ENCONTRABA SENTADA EN MEDIO DE STEFAN Y DAMON MIENTRAS QUE LOS ORIGINALES estaban enfrente mio y esperaban a que yo hablará.

- ¿Nos vas a decir cómo se conocen? - Damon volteo a verme y suspiré nerviosa.

- Y-y-yo - Mis manos empezaron a temblar y las oculté.

- Eso no es de tu incumbencia Damon - Elijah lo fulminó con la mirada.

- Mejor empecemos a comer - Klaus hizo señas y nos pusieron la comida.

Empezamos a comer en silencio y solo podía ver como se lanzaban miradas matadoras entre ellos o se me quedaban viendo.

- Elskan - Elijah me miró y le presté atención.

- Dime.

- Lamento lo que hizo mi padre y que tú vida se pusiera en riesgo - Elijah tensó su mandíbula y todos dirigieron sus miradas a mi.

- No hay de que preocuparse - Los miré a todos - Estaría dispuesta a dar mi vida por ustedes y no entiendo porque - Ellos se miraron entre si - Siento una conexión muy fuerte con ustedes a tal punto de que no entiendo porque daría mi vida por ustedes.

- Eso lo vamos a resolver después amor - Klaus me sonrió y asentí con la cabeza.

Si bien no era verdad que desde que los conocí sentí una conexión muy fuerte y no lograba entender nada por lo cual hablé con Bonnie y ya me dijo que me daría respuestas y que no le diría a nadie.

- ¿Dónde está el tocador? - Mire a los dos hermanos dueños de la casa.

- Te acompaño amor - Klaus se levantó y me llevó hasta el baño - ¿Sabes regresar? - Me miró y asentí con la cabeza.

Klaus se fue y yo entre al tocador para hacer mis necesidades y retocar mi maquillaje.Mi teléfono empezó a sonar así que lo saque y vi que era Alex.

- ¿Qué sucede? - Metí mis cosas a mi bolso y me recargue en la pared.

- Bonnie y su mamá están tratando de abrir uno de los ataúdes de Klaus - Alex habló mientras limpiaba el sudor de su frente.

- ¿Qué? - Alcé mis cejas confundida.

- Klaus tenía cinco ataúdes donde estaba su familia y tus amigos creen que el quinto ataúd es la clave para matar a Klaus - Llevó su mano a su pecho - Ahorita estoy llendo a dónde está Bonnie y su mamá.

- Alex porfavor cuídate - Mordí mi labio inferior nerviosa - Voy a tratar de ver que hago.

- Por alguna extraña razón tendrás que proteger a los Mikaelson así que mejor tu cuídate.

Cortó la llamada y guarde mi teléfono en mi bolso para salir del baño,empecé a caminar en dirección a dónde estábamos comiendo y cuando llegue vi a Klaus siendo sostenido por una rubia hermosa mientras Kol le clavaba una daga en su abdomen y Elijah solo veía atentó mientras un hombre castaño le clavaba otra daga en la mano de Klaus y abrí mi boca sorprendida y con miedo.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍/𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora