19.𝗘𝗹 𝘃𝗲𝗹𝗼𝗿𝗶𝗼.

361 31 2
                                    

𓈒⟡₊⋆∘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𓈒⟡₊⋆∘

LO ÚLTIMO QUE HABÍA PASADO ERA QUE REBEKAH HABÍA OCASIONADO EL ACCIDENTE de Elena y Matt y gracias a eso ella estaba en transición y después secuestraron a Rebekah,Caroline,Elena y Stefan.Klaus salvó a su hermana y dejó a la rubia y a la castaña.

Estaba en la mansión Mikaelson con Kol y Elijah quienes hablaban sobre la explosión del consejo.

- ¿No fueron ustedes verdad? - Los mire.

- No cariño - Kol acarició mi espalda.

- Elskan nosotros no hacemos explotar a la gente - Elijah me miró - Preferimos matarlos de otras maneras.

- Así es amor - Klaus entro sonriendo.

- Okey - Hice una mueca - Iré a casa a cambiarme.

- ¿Para? - Kol alzó sus cejas.

- Para el funeral de los del consejo.

- ¿Amor qué opinas sobre venir a vivirte aquí? - Klaus me miró.

- Alex también podrá hacerlo si así lo desea - Elijah me sonrió - Al final el y tú son parte de nuestra familia.

- Ni quiero invadir su espacio personal o que un día en un ataqué de enojo me corran de la casa y yo no tenga a dónde ir - Hice una mueca.

- No vas a invadir nuestro espacio cariño y mucho menos te haremos un desplante como ese - Kol me tomó del mentón.

- Lo pensaré - Les sonreí - Los veo después.

Me despedí de ellos y salí de la casa para subir a mi auto y conducir hasta mi casa.

(...)

Entre a la iglesia acompañada de Alex y empezamos a buscar a nuestros amigos.

- Aisha.

Ambos volteamos y vimos a Caroline junto a Tyler.

- Care - Le sonreí - Tyler - Tense mi mandíbula - ¿Sabes dónde está Lena?.

- En el baño - Hizo una mueca - Al parecer la está pasando mal con su transición.

Hice una mueca y Care se fue junto a Tyler y Alex y yo íbamos a salir cuando los tres Mikaelson aparecieron en nuestro campo de vista.

- No esperaba que vinieran - Los mire.

- No te íbamos a dejar aquí sola cuando hay un cazador suelto - Klaus tensó su mandíbula.

- Bien - Rode los ojos.

- Aisha - Elijah me miró serio.

- Lo siento - Hice una mueca.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍/𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora