17.𝗕𝗮𝗶𝗹𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 20'𝘀

529 43 2
                                    

🐻‍❄️ྀིྀི౨ৎ༘ ⋅˚₊‧

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐻‍❄️ྀིྀི౨ৎ༘ ⋅˚₊‧


ESTABA EN LA MANSIÓN MIKAELSON HABLANDO CON BEKAH SOBRE EL BAILE QUE habría en la escuela.

- Son mejor los 20's - Rebekah hizo una mueca.

- Apuesto que te veías sexy - Le sonreí.

- Nik se veía sumamente sexy y guapo en los 20's - Rebekah me sonrió maliciosamente - ¿Qué pasó con mis hermanos?.

- Les pedí perdón por gritarles - Baje la mirada.

- Ellos debieron que hacerlo - Rebekah bufó molesta - Yo te pedí perdón por ignorarte.

- Lo hicieron - Me acosté en su cama - Pero también yo no debí de gritarles bex, sabes que no me gusta gritarle a le gente.

- Si ya se - Hizo una mueca.

- Ahora vuelvo - Salí de su habitación y empecé a caminar hacia la estudio de Nik.

Llegué a este y toque pero no recibí respuesta así que abrí las puertas y me encontré a Klaus dibujando un paisaje.

- Es hermoso - Me recargue en el marco de la puerta - Me gusta verte pintar.

- Me alegra que te guste - Klaus volteo a verme y me sonrió - Cada que pinte voy a tener que traerte.

- No me molestaría - Le sonreí.

Sentí unos brazos rodear mi cintura y el olor de la colonia de Elijah llegó a mis fosas nasales.

- Sería bueno una pintura tuya - Elijah dejó un beso en mi cuello y mis mejillas se tornaron rojas.

- ¿Y Kol? - Volte a ver a Elijah y después mire a Klaus.

- Fue a hacer un encargo amor - Klaus me sonrió.

- ¿Cuándo va a volver?.

- Creo que está relación entre los cuatro está floreciendo - Klaus me sonrió.

- No quiero lastimarlos - Me separé de Elijah y me fui a sentar en uno de los sillones de Klaus - Tampoco quiero ocasionar peleas entre ustedes.

- No lo vas a hacer elskan - Elijah me miró serio.

- Los tres hablamos y ya tomamos una decisión que nos va a favorecer a todos - Klaus me miró.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍/𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora