16.𝗗𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘁𝗮 𝗲𝗻 𝗠𝘆𝘀𝘁𝗶𝗰 𝗙𝗮𝗹𝗹𝘀

541 52 6
                                    

₊˚ʚ 🌱 ₊˚✧ ゚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊˚ʚ 🌱 ₊˚✧ ゚.

SUBÍA LAS BOLSAS DE ROPA A LA CAMIONETA Y LA CERRÉ PARA IR HASTA LA PUERTA del copiloto y subirme,theo me dio una sonrisa y condujo.

- ¿Dónde vamos?.

- ¿Te gusta florida? - Me miró divertido.

- ¡Por supuesto! - Chille emocionada - Pero antes debo avisar donde vamos.

- ¡Oye espera! - Me quitó el teléfono - Te han estado ignorando por días,¿para que les quieres avisar?.

- Porque te apuesto que están preocupados - Hice una mueca.

- Si,pero todos ellos de han estado comportando como unos cretinos - Guardó mi teléfono en su pantalón - Por unos días que los ignores no va a pasar nada.

- Okey - Suspiré tranquila - Pongamos musica.

(...)

Llevaba dos días sin saber nada de Aisha y los hechizo localizadores de Bonnie eran inútiles ya que la magia de Aisha la protegía y era más fuerte que Bonnie.

Todos habían buscado por todo el pueblo y le preguntaron a todo mundo excepto a una señora mayor quien vivía enfrente de ellos y había visto todo.

Alex se encontraba bebiendo en el Grill mientras era observado por los dos hermanos Salvatore a su lado.

- Nunca debí de dejarla sola - Alex bufó molesto.

- Eh tranquilo - Stefan palmeó su espalda - La vamos a encontrar.

- ¿Cómo? - Miró al Salvatore menor - Los hechizos de Bonnie son inútiles y no podemos rastrear su teléfono porque lo tiró.

- Asi como eran sus padres no le pusieron algo para rastrearla - Damon bufó incrédulo.

- Cierto - Los ojos del lobo brillaron de alegría - Sus papas le mandaron a poner un chip.

- Dejó de funcionar en el día en que madre cambió su sangre.

Los tres voltearon y se encontraron con los hermanos Mikaelson quien hablo fue el menor de ellos.

- ¿Cómo estás tan seguro? - Damon alzó sus cejas confundido.

- Se deshizo por la magia que madre aplicó en ella - Elijah habló.

- ¿Y cómo la vamos a encontrar entonces? - Alex miró a los vampiros confundió.

- Deberías de poner cámaras en la casa - Klaus sonrió sarcásticamente.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍/𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora