10.𝗕𝗮𝗶𝗹𝗲 𝗠𝗶𝗸𝗮𝗲𝗹𝘀𝗼𝗻 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 1.

871 60 0
                                    

˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖


MIRE A ALEX CONFUNDIDA Y SU CARA DE PREOCUPACIÓN ME HIZO RECORDAR QUE EL vestido que me había "regalado" en navidad lo había usado cuando Aron intentó abusar de mi.

Las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y tomé el vestido y lo empecé a romper.

- ¡Aisha! - Alex me tomó de las manos y me hizo verlo - Tranquila - Me sentó en la cama y limpió mis lágrimas - Vas a buscar un lindo vestido y te lo pondrás para ir a ese baile y olvidar todos tus problemas.

- No quiero - Baje mi mirada.

- Lo harás - Me sonrió - Y yo te acompañaré y podrás ver a tus amados - Sonrió maliciosamente.

- Bien - Limpié mis mejillas y me dirigí a mi clóset en busca de un hermoso vestido.

Elegí un vestido color azúl agua muy hermoso y se lo enseñe a Alex y este asintió.

- Se te verá hermoso - Me sonrió tiernamente.

- Alex - Lo mire seria.

- ¿Dime preciosa? - Se acomodó en mi cama.

- La próxima luna llena está cerca - Mordí mi labio inferior nerviosa - Sabes lo que significa.

- Tranquila no me voy a convertir en tu sala pequeña - Soltó una risita - Iré al bosque y seré libre.

- Cualquier cosas avísame - Le sonreí.

- Ahora vamos a vestirnos.

Alex fue a su cuarto por su traje y regreso al mío en espera de que yo saliera del baño.

Mientras me duchaba el terrible dolor en mi abdomen no me dejaba ducharme tranquilamente y el ardor en mi muñeca seguía ahí.

Salí de bañarme y Alex entró al baño para ducharse mientras yo me vendaba el abdomen y mi mano y también tomé unas pastillas para el dolor y después me puse el vestido.

Mi teléfono empezó a sonar y lo tomé para contestar.

- ¿Hola?.

- ¡Ais! - La voz de Caroline resonó.

- ¿Qué sucede? - Me acerqué al tocador de mi cuarto y me senté.

- ¿Irás al baile? - Juraba que mordió su labio nerviosa.

- Si - Saqué la joyería que me regalaron los Mikaelson - Alex vendrá conmigo.

- Te recomiendo que salgas de tu casa ahora mismo o los Salvatore irán a impedir que vayas - Sin más Caroline cortó la llamada y fruncí mi ceño.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍/𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora