9.𝗘𝗯𝗿𝗶𝗮.

985 75 2
                                    

𖥔 ݁ ˖ִ ࣪⚝₊ ⊹˚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.𖥔 ݁ ˖ִ ࣪⚝₊ ⊹˚


ESTÁBAMOS EN CASA DE CAROLINE MIENTRAS ELLA SE ESTABA PROBANDO ROPA para la fiesta a la cual nos habían invitado.

- Care elige - La mire seria - Ya han pasado tres horas y tú no te decides por nada.

- ¿Puedes abrir? - Hizo puchero - Elena y Bonnie ya llegaron.

Asentí con la cabeza y salí de su habitación para bajar e ir abrir la puerta.

- ¡Hola! - Elena abrió sus brazos y la abracé.

- ¿Ya está lista? - Bonnie cerró la puerta.

- No - Rodé los ojos.

- Te vez fabulosa - Elena dejo un beso en mi mejilla y reí.

- Gracias,ustedes también - Les sonreí y empezamos a caminar hacia el cuarto de Caroline.

Traía puesto un vestido blanco liso muy cómodo con unos tacones blancos cortos.

Llegamos a la habitación de Caroline y está tenía puesto una blusa blanca de tirantes con un short de mezclilla y sus tacones.

- Es hora de irnos - Tomé las llaves de mi carro y salí de la habitación corriendo.

(...)

Le di un sorbo a la botella de cerveza y le sonreí a Caroline quien estaba a mi lado.

- ¡Muy bien! - Paso sus brazos por mi cuello y me acercó a ella.

- ¿Aisha tomando?.

Ambas subimos la mirada y vimos a Alex con una botella de cerveza.

- Soy humana y no voy a morir sin probar una gota de alcohol - Sonreí emocionada y mire a Care - Aparte estamos teniendo un día sin nada sobrenatural a excepción de ella - Hice puchero - Vamos a bailar.

Caroline y yo empezamos a bailar y a beber,me alejé de Caroline por unos minutos y pude respirar tranquila.

Sentí una presencia atrás mío por lo cual volte rápidamente y vi a los Mikaelson.

- Amor - Klaus se acomodó su abrigo y retrocedí asustada - No vamos a hacerte daño.

- Y-y-yo tengo que irme - Baje la mirada y trate de escapar pero fue inútil porque Elijah me detuvo.

𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍/𝐓𝐡𝐞 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora