Hubiera sido lindo decir que Wei Wuxian salió de su encierro, hubiera sido lindo decir que Xiao Zhan mejoro, hubiera sido lindo... Lastima que el hubiera no existe...
Cuando Xiao Zhan abrió los ojos de nuevo, se encontró en una habitación blanca, si aún estuviera en su época habría pensado "Un hospital" "no logré mi cometido", y bueno, parte de ello no estaba equivocado, recuerda muy poco después de aterrizar en los recesos de las nubes, recuerdos de gritos, golpes, viento, recuerda haber visto una imagen borrosa de Lan Xichen deteniendo a La Qiren, recuerda dejar de sentir el cálido cuerpo del Lan menor y recuerda de nuevo la oscuridad.
--Despertaste -- Escucho una voz a su lado, no lo conocía, no sabía quién era este tipo, no recuerda haberlo visto en grabaciones, simplemente su rostro no lo recordaba -- El segundo maestro Lan no quiso dejarte solo -- Señaló al mirar al otro lado de la habitación, haciendo que Xiao Zhan también volteara.
Lan Wangji se veía cansado, sus ojeras bajo sus ojos lo delataban, su ropa desaliñada y algo húmeda por las gotas que aún caían de su cabello hacían notar que no hace mucho había estado en un cuerpo de agua.
-- ¿Dónde estoy? -- Por fin se atrevió a preguntar.
-- Estás en Gusu Lan -- Respondio sin ánimo, parecía obligado a estar ahí, pero bueno, la mayoría de los Lan tenían una expresión estoica -- Perdiste mucha sangre y tus heridas son profundas -- Informo -- Si hubieras ingresado un minuto más tarde habías muerto.
"Le habías hecho un favor al mundo" Puede leer Xiao Zhan en su mirada.
No dijo nada, solo suspiro, está no era su vida después de todo, no podía responder como lo haría Wei Wuxian por qué ciertamente no le correspondía.
--¿Wei Ying? -- Pregunto sobresaltado Lan WangJi cuando despertó.
-- Está estable -- Respondió rápido el curandero levantándose de dónde estaba sentado -- Sus heridas fueron limpiadas y en un momento llegará un sanador capacitado para golpes internos -- Informo antes de salir de la habitación.
Xiao Zhan no hizo más que respirar, a estas alturas incluso mantener los ojos abiertos era un esfuerzo que no quería darse el gusto de aceptar.
-- ¿Cómo te sientes? -- Pregunto Lan Wangji... ¿Era realmente necesario responder esa pregunta?
-- Cansado -- Se limito a responder sin abrir los ojos, el cuerpo le dolía horrores.
-- Mm normal -- Respondió sentándose a la orilla del futón -- Descansa -- Pidio tomando su mano y Xiao Zhan no pudo negar aquel privilegio.
-- ¿Wangji? -- Llamo Lan Xichen a la puerta -- El curador me informo que El maestro Wei había despertado.
-- Mm... Cansado -- Repitió las palabras dichas por el hombre aún dormido en el futón -- Perdió mucha sangre -- Recordó las palabras del sanador.
-- Entiendo -- Respondió sin entrar del todo -- Hay... Hay alguien que deseaba verlo, creo que vendremos luego
-- ¿A-Yuan? -- Pregunto levantando la mirada por primera vez desde que entró su hermano a la habitación
Lan Xichen asintió
Lan Wangji miro a su hermano, era curioso, la gente solía llamarlos "Los gemelos de jade" ahora que Lan Wangji se detenía a mirar a su hermano, no podía encontrar similitud, su hermano sonreía más que el, su hermano era más alto que el, su hermano... Era mayor... Su hermano mayor...
"Siempre voy a estar de tu lado"
Le había prometido en una ocasión y no pudo evitar pensar que esa promesa se había roto, la mirada que le dió cuando imploro que se recibiera a Wei Wuxian en el ala médica, casi arrodillándose a su tío para que atendieran a su alma gemela, quien en ese momento sentía se le escapaba de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Contigo Siempre Estaré (YiZhan/WangXian)
FanfictionWWX no pudo controlarlo, no lo logró y se culpa por ello, ver el cuerpo de su Shijie delante de él en los brazos de JC fue el detonante de sus sentimientos, miro a su alrededor, todo lo había causado el, todo era su culpa, con coraje salió corriendo...