Profundo dolor... 1

458 63 3
                                    

Zhuo Cheng corrió sin detenerse hasta la casa de Xiao Zhan, lágrimas de desesperación caían por sus ojos, mojando sus mejillas, iba con el corazón casi en la garganta, imploraba a quien quiera que lo escuchara que el artículo fuera falso, que al llegar y tocar la puerta podría ver al chico abrir la puerta, el lo abrazaría y le contaría la absurda noticia que los medios habían sacado y al saberlo ambos se reirian, si, eso tenía que pasar, maldita sea ¡Eso tenia que pasar!.

Unos minutos antes se encontraba disfrutando de su día libre mirando su celular, grabando uno que otro video para tiktok como lo había hecho habitualmente, al ver la hora se dio cuenta que el almuerzo estaba cerca por lo que no dudo en marcarle a Xiao Zhan, se preocupo por el otro gracias al tono con el que se habían despedido el dia anterior, el celular empezó a sonar, indicando que la llamada había llegado, y después de cuatro tonos el buzón de voz sonó, pensó que estaría descansando haciendo que una parte de él se sintiera aliviado.

El sabía que llevaba días sin poder conciliar el suelo, durmiendo tarde y levantándose temprano, al parecer aún ahora estaba dormido y eso lo alegro, su día se podía catalogar como tranquilo, al fin un poco de paz, después de un rato leyendo, grabar videos y platicar con uno que otro amigo decidió entrar a Weibo, y ese, pudo ser la peor decisión que pudo tomar, ese fue el momento en que sintió que todo era una fantasía... Pero no una buena... Su día pudo haber sido bueno hasta el final, pero una sola nota arruino todo.

"El famoso artista Xiao Zhan conocido por protagonizar el drama Chen Qing Ling a sido trasladado al hospital después de haber ingerido un frasco completo de pastillas para dormir, esto según el informe del hospital, hasta el momento no nos hemos podido comunicar con nadie cercano a el ni sabemos como se encuentre ahora"

Tenia que ser una mentira, tenía la esperanza de que todo fuera una farsa, otro invento de los medios de comunicación, imploraba que fuera solo un rumor, tenía esperanza de poder llegar a casa de su amigo y comprobar que nada de lo que había visto era mentira y que su corazón pudiera latir con normalidad.

Los primeros dos golpes sonaron, espero afuera con el corazón en la mano, espero casi 10 minutos pero nadie salió, llamo 3 veces más pero fue el mismo resultado, con frustración saco su teléfono para marcarle a su representante, pero no contesto, llamo a Cao, a Song JiYang, a Yubin pero ninguno tenía informes de el y arriesgándose a otra llamada perdida decidió llamar a ese que fue uno de los causantes, por no decir el principal del insomnio de Xiao Zhan, un tono, dos tonos y finalmente escucho una voz al otro lado del teléfono.

-- Diga -- Hablo el chico con voz algo ronca, como si hubiera gritado o llorado.

-- Yibo... Yibo que bueno que contestas, leí las notas, estoy en casa de Zhan pero no abre la puerta... Por favor, porfavor dime que el no...

-- Esta sedado, despertó hace unos momentos pero el... El no está bien.

Ninguno de los dos tuvo el valor de decir otra palabra, si decían algo más su voz se cortaría y sería imposible para los dos detener el llanto que se aproximaba, se quedaron almenos 5 minutos en silencio, pero fueron los minutos más sofocantes y eternos que habían vivido.

-- ¿En donde esta? -- Finalmente pudo hablar recargandose en la pared unos momentos.

-- En el hospital central -- Respondio y al poco tiempo la llamada terminó.

-- Zhan-ge -- Llamó intentando calmar al mayor.

-- No, no, no -- Repetía con una voz rota y desesperada dando un paso más hacia adelante.

-- Zhan-ge... Porfavor -- Pidió acercándose a el con miedo.

-- Fue mi culpa... Todo... ¡Todo fue mi culpa! -- Repitió hasta llegar al final del techo del hospital, parándose sobre aquella estructura, mirando la lejanía -- ¡Yo solo quiero dejar de causar problemas! -- Grito con rabia interna, no era al mundo, no era a alguna persona externa, era a el mismo a quien se dirigía todo ese enojo.

-- Zhan-ge ¡Tu no hiciste nada malo! -- Decía con desesperación acercándose lentamente al chico -- ¡Nada fue tu culpa!.

-- Solo quiero dormir -- Dijo antes de dejarse caer de espaldas, finalmente al sentir la brisa creyó sentir la oscuridad abrazarlo nuevamente.

-- ¡¡Zhan-ge!! -- Grito agarrando su mano evitando que callera, lo atrajo a su pecho aferrándose todo lo que podía a Wei Wuxian.

-- Ya no quiero esto -- Replicó entre lágrimas agarrando la camisa de Yibo la cual estaba humeda por sus lágrimas.

Yibo solo solo pudo llorar apretando más a quien el creía era Xiao Zhan, el también estaba cansado de ver sufrir a su amado novio, estaba cansado de ver los comentarios maliciosos, mismos comentarios de usuarios hipócritas que se convirtieron en "Espero que sobreviva" "Rezaré para que mejore" "No quiero que muera" cuando al inicio eran comentarios de "Deberías matarte" "Actor mediocre, ojalá nunca te hubiera conocido" "¿Por qué nace gente como ?" Estaba cansado de cómo lo habían tratado hasta ahora y que no le permitieran abrazar a esa persona tan importante para el.

-- No fue tu culpa -- Le susurro pero eso hizo que Wei Wuxian se alterará soltando el llanto aún peor, haciendo que sus gritos se escucharan por los aires.

Wei Wuxian sabía sus cargas, sabía sus culpas y sabía que cada cosa que había pasado era solo su culpa, era su culpa que Jin Ling se quedara sin padres, era su culpa que los Wen hubieran muerto ¡Todo era su culpa!

-- Es mi culpa ¡¡Es mi culpa yo los mate!! ¡¡Yo tuve la culpa de todo!! ¡¡Ya no quiero vivir!! ¡¡Ya no quiero!! ¡¡No quiero vivir!! ¡¡Quiero morir!! -- Su voz era ahogada por el pecho de Yibo

-- ¡Zhan-ge! ¡No digas eso, tu no mataste a nadie! ¡Tu mereces vivir! ¡No quiero perderte porfavor! -- Los gritos atrajeron a algunos médicos quienes se acercaron a ellos y aún que con un poco de trabajo, lograron anestesiarlo .

Yibo se encargo de cargarlo hasta su habitación, acostandolo con cuidado, permitiendo que lo volvieran a conectar y a poner el suero que necesitaba, se quedó con el hasta madrugada, cuando el manager del chico le imploro ir a descansar, pero el no se fue del hospital, el se quedó ahí, para lo único que se separó del chico fue para bañarse e ir por un café, tiempo en el cual había recibido una llamada.

Contigo Siempre Estaré (YiZhan/WangXian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora