Me coloco el sombrero de copa, me pongo la túnica y... ¡Llego tarde!
Salgo corriendo y entonces escucho una risa, una mala sensación recorre todo mi cuerpo, cuando me doy la vuelta veo a una rubia bastate engreída
-¿Llegando tarde? Seraphine.- Me pregunta con mueca falsa.
-Draculaura, métete en tus asuntos.- le corté sin más y me dirigí hacia clase.
-¡No me llamo Draculaura!- me gritaba desde la lejanía.
Llego a tiempo para comenzar con la clase de metamorfosis
-¿Cuándo aprenderás a usar las manos para hacer el hechizo de teletransporte?- me pregunta Nereus con una sonrisa.
-Porque eso está mal y me podrían expulsa si me pillan.- le respondí en voz baja para que nadie escuchase nuestra conversación.
-Pues a mí no me han pillado ni una sola vez.- dijo sonriendo.
-Estoy empezando a creer que sonríes para parecer amable, pero que por dentro te mueres del asco.- hablé diciendo lo que pienso, algo que está mal, pero es que siento que es verdad.
-Vaya, creía que estábamos en metamorfosis no en adivinación.- me habló con tranquilidad y sonriendo.
-Cállate.- Le dije sin más.
De pronto veo un conejo en el suelo, entonces lo agarro en brazos
-Creo que se le ha escapado a la clase de pociones, voy a devolverlo.- le dije a Nereus.- cúbreme si viene el profesor.
-Señorita Eldermist.- escuché la voz del profesor.
-¿Profesor?- pregunto al aire ya que no se de dónde proviene su voz.
-Creo que es el conejo.- habló con una carcajada Nereus.
De pronto el conejo que tengo en brazos se envuelve de un aura amarillenta que lo hace flotar en el aire para después convertirse en mi profesor de metamorfosis, con una túnica verdosa, entonces frunce el ceño mirándome
-Señorita Eldermist, ¿ha dormido bien hoy?- me pregunta, cuando voy a responder el sigue hablando.- Usted siempre es la primera en darse cuenta cuando me transformo en cualquier animal.
-Lo siento profesor, es que...- no se me ocurre ninguna excusa así que simplemente diré que no dormí bien.- no pude pegar ojo en toda la noche.
-De acuerdo.- dijo con desconfianza.
-Vaya, que manera más mala de ganarte la confianza de tu profesor favorito.- seguía burlándose de mi Nereus.
-Prestad mucha atención alumnos, quién lo haga mal, perderá puntos para aprobar el examen.- saca su varita de debajo de la manga.- este hechizo es bastante complicado, por lo tanto debéis hacerlo como yo, agitar y golpear.- eso me recuerda a Hermione diciendo Wingardium Leviosa.- Revertere animal, revertere ad pristinum statum tuum.
Un destello ilumina la sala, entonces una serpiente que está en una jaula se convierte lentamente en un ratón nuevamente
-Hala.- dije alucinada.
-¿Habéis tomado apuntes?- pregunta el profesor mirándonos de reojo.
-Si.- dije inmediatamente.
-Que muermo, ¿de que nos sirve revertir la transformación?- pregunta Nereus poniendo los ojos en blanco.
-Esto es crucial para la vida de un mago, señor Crowhelm.- le dijo el profesor mientras apuntaba en una hoja algo.
-Prefiero hechizos defensivos, son más prácticos.- se quejó sin más.- Además su clase es un auténtica mierda.
ESTÁS LEYENDO
Witch: Luna Creciente
FantasyBienvenidos, seres mortales, esta es mi historia, la cuál cuenta como entré a la glamurosa escuela de magia y brujería Aquelarre, no es una escuela cualquiera, se requiere mucha disciplina, algo que yo no tengo, pero en algún punto lo debí tener, su...