Capítulo 4: Los ojos carmesí

22 4 116
                                    

Intento dormir, pero esos ojos me persiguen en mis sueños convirtiéndolos en pesadillas... pesadillas teñidas en sangre, mis seres queridos muertos, asesinados y sin ojos...

-Seraphine, despierta.- me susurra una chica de cabellos negros, gafas y con cara de preocupación.

-¿Qué pasa?- pregunto con la respiración agitada y empapada de sudor.

-Estabas gritando.- me habla con preocupación.

-He tenido una pesadilla horrible...- le comento.

-Llevas varias horas gritando, ¿qué pasa?- quiere saber.

-No es nada.- le dije con voz tranquilizadora.- espero.

Trato de dormir otra vez, pero se me viene a la mente toda esa sangre, esos ojos color carmesí, entonces decido desvelarme y estar toda la noche mirando a la infinita oscuridad...

No sé en qué momento me quedé dormida, pero los rayos del sol me despiertan atravesando la ventana, me levanto con mucho sueño, me miro al espejo y veo mis cabellos desordenados, así que con la varita me arreglo para ir a clase.

-Parece que alguien se ha quedado dormida.- se ríe Nereus.

-He tenido una pesadilla, nada más.- le hablo cortante.

-Vaya, ¿sobre qué? ¿osos de peluche gigantes?- se burla.

-Eres muy gracioso, pero no, era algo mucho peor.- hablo mientras abro la puerta para entrar a clase.

-Has conseguido mi interés, ¿qué clase de pesadilla?- insiste.- Al igual te puedo ayudar, quién sabe.

-Nereus, no he dormido, ¿te importaría callarte la boca?- le sugiero de la forma menos amable posible.

-Sea lo que sea ese sueño, te lo tienes bien merecido.- me responde con frialdad.

Sus palabras son como un puñal, literalmente, me ha dolido lo que ha dicho... supongo que es porque viene de mi mejor amigo y no me esperaría tal respuesta, aunque últimamente siento que no lo conozco, ¿desde cuándo le gustan los animales venenosos? ¿por qué sabe de pociones? todo son preguntas que no tienen respuesta a menos que pregunte, pero no voy a preguntarle y menos ahora.

-Hola alumnos.- Saluda la profesora Smav.- Espero que hayáis dormido bien, ya que hoy nos toca aprender las fases de la luna y sus consecuencias con nuestros hechizos.- se dirige a su escritorio para agarrar el libro.- Bien, abrid el libro por la página 68, Nereus, lee por favor.

Cuando Nereus se pone a leer yo no sigo las líneas del texto, ya que en mi libro aparecen esos ojos carmesí, pero esta vez son los propios ojos los que están sangrando. Sobresaltada me caigo de la silla y tiro el libro al suelo.

-¡Seraphine!- me regaña la profesora.- Esto no es una clase divertida, si quieres divertirte, te vas fuera.

-Lo siento señorita Smav, pero...- guardo silencio unos segundos para tratar de explicar lo sucedido.- es que... en mi libro habían unos ojos...

-¿Unos ojos?- me pregunta con curiosidad la profesora.

-Sí, de color carmesí.

Miro a Nereus, pero él me mira con curiosidad, mientras que la profesora pone cara de asustada, que en segundos se desvanece.

-No importa, sigamos con la clase.- ignora lo sucedido para sentarse en la silla.

Tras acabar la clase, la profesora me mira como si fuese un bicho raro, me voy lo antes posible, pero su mirada me persigue, me doy la vuelta y la profesora está en la puerta observándome.

Witch: Luna Creciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora