Capítulo 12: Pabu

17 3 0
                                    

-¿Estás bien?- pregunto aliviada.

-Si, algo confusa, pero si, tengo vagos recuerdos de ayer.- explica Layla.

-Fue un hechizo de amor.- interviene Bianca.- Intentaron matarte.

-Vaya, para que después digan que la vida no es aburrida.- se ríe Layla.

-Me he enterado de lo ocurrido.- habla Nereus recuperando el aire.- Me parece increíble que me haya perdido el suicido de Layla.

-Sigo viva, idiota.- frunce el ceño.

-Ah vaya, entonces he venido corriendo para nada.- Nereus se cruza de brazos sonriendo.

-Nereus, ¿dónde estabas?- pregunto con desconfianza.

-Haciendo algo que no te importa.- responde con firmeza.

-Alguien a intentado matar a Bianca y tú no estabas.- señala Bianca con el dedo.

-Fue Alex.- confiesa Nereus divertido.- Pero si me quieres acusar me parece perfecto, veamos cual de los dos tiene la razón al final del día, te doy una pista, viste de negro y es más inteligente que tú.- se mofa él.

-No eres más inteligente que yo.- asegura Bianca.

-Eso ya lo veremos, madame.- sonríe para después irse.

-Eh vosotras tres.- nos habla una voz por la espalda.

Me doy la vuelta encontrando a una muchacha de pelo castaño largo, sus ojos castaños como la avellana, lleva una túnica negra con los bordeados de un azul cian, su sombrero también lleva bordeados azulados.

-¿Sí?- pregunto alzando una ceja.

-¡Sel!- sonríe Layla.

-¿Sel?- pregunto mirando a Bianca la cuál parece no entender tampoco nada.

-Chicas, ella es Sel, bruja de quinto año, por eso su túnica es de otro color, en quinto año hay más colores, ella estudia en el edificio norte del castillo.- informa Layla.- Sel, ellas son Seraphine y Bianca, mis mejores amigas.

-Hola, encantada.- saludo.

-¿Qué tal?- pregunta Bianca animada.

-Bien, hacia tiempo que no nos veíamos.- sonríe Sel.

-Y que lo digas.- responde Layla con una gran sonrisa.

-¿Te parece si nos vamos y hablamos?- pregunta Sel mirándonos como esperando aprobación.

-¡Claro!- responde Layla sin pensarse la respuesta dos veces.

Ambas chicas se van, Bianca me mira y yo me encojo de hombros.

-No entiendo nada.- comento.

-No sabía qué Layla conocía a más gente.- habla Bianca.

-Es extrovertida, conoce a muchas personas aquí, pero no sabía que se hablaba con los de quinto año.- respondo sin más.

-Tenemos que hablar de Nereus.- Bianca cambia de conversación.

-¿Por qué?- pregunto mirándole confundida.- ¿Es que te gusta?

-No, hay algo en el que me da muy mala espina, Seraphine, creo que Nereus es quién está matando a todos aquí.- especula Bianca.

-No seas ridícula, Nereus no sería capaz de matar a nadie, lo conozco, es mi mejor amigo.- defiendo a Nereus.

-¿Y cómo explicas que estuviese en la muerte de Galo y no viera quién lo mató?- pregunta con confianza.

-No puedo explicarlo, porque yo no estuve ahí.- me encojo de hombros.

Witch: Luna Creciente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora