-¿Cómo que has visto el pasado de Layla?- pregunta Sel sin entender.
-No lo sé estaba en el baño y fue como si algo me absorbiera.- respondí confundida.
-Vale, vale, cálmate, lo averiguaremos y encontraremos a Layla... o eso espero.- intenta calmarme.
-Espero que esté bien.- comento con preocupación.
-Seraphine, Layla estará bien, tranquila.- sonríe Sel.
No lo sé... Layla es mi mejor amiga, la conozco, ella solo vive para su apariencia física, es torpe y sarcástica, suele estar siempre quejándose... Dudo que esté bien y eso me preocupa, siempre nos ayudamos mutuamente y ahora está... nadie sabe dónde.
-Seraphine, mírame.- me mira Sel con preocupación.
No puedo mirar a Sel a la cara sin que me broten las lágrimas, abrazo a Sel llorando y ella me devuelve el abrazo.
-Tranquila...- habla mientras me acaricia la cabeza.- Layla estará bien, seguro.
-Eso espero...- digo sollozando y evitando llorar más.
-Voy a buscar a Bianca y Nereus, seguro que ellos saben que hacer.- me mira Sel como una hermana mayor.
-Entiendo porque para Layla eres importante.- confieso.
-Ella para mí también, por eso quiero encontrarla y saber que está bien.- Sel se va caminando.
Observo a Sel irse, miro a mi alrededor y solo puedo pensar en los momentos que tuve con Layla... miro a un pasillo y se me viene a la mente cuando Layla tropezó y me hizo caer con ella... fue divertido.
-Pero bueno... si es mi bruja enana favorita.- habla una voz juguetona y coqueta detrás de mí.
-Jake...- me doy la vuelta alzando una ceja.
-Hola enana.- habla en un tono seductor.
Lo miro sin decir nada mientras mi corazón se acelera, pero no puedo pensar en romances... bueno si, Layla puede esperar, yo tengo que seguir viviendo.
-Hola buenorro.- le digo guiñando el ojo.
-Sabes... he estado pensando... últimamente no te he visto... ¿que te parece una noche conmigo?- sonríe con picardía.
-¡Jake!- reprocho poniéndome roja.
-Oh... estas tan mona cuando te sonrojas, me pregunto si puedo ponerte aún más nerviosa.- habla en tono juguetón y sexy.
-No te atrevas.- respondo notando el calor en mi cuerpo.
-Me gusta verte así...- guiña el ojo y me susurra en el oído.- Te hace parecer más adorable.
-Te voy a meter un puñetazo.- evito el contacto visual con el.
-Pues nos vemos esta noche... enana.- se va caminando.
Lo mato... pero Dios me ha dejado con los nervios, odio que juegue así conmigo, sabe cómo presionarme...
-Sabes, la mayoría de las personas suelen caminar.- habla una voz arrogante detrás de mí.
-Alex...- digo con desdén.
-Apártate de mi camino, lagarta.- me responde con cierta molestia.
-¿Y si no quiero?
-Te aparto yo.- frunce el ceño.
-¿Igual que intentaste matar a Layla?- me burlo.
-Ja.- responde con ironía.- Lo hubiese conseguido si no te hubieses metido de por medio como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Witch: Luna Creciente
FantasyBienvenidos, seres mortales, esta es mi historia, la cuál cuenta como entré a la glamurosa escuela de magia y brujería Aquelarre, no es una escuela cualquiera, se requiere mucha disciplina, algo que yo no tengo, pero en algún punto lo debí tener, su...