Los tres aparecen en mí habitación, mirándome con curiosidad y preocupación, la verdad no sé cómo les han dejado pasar, pero supongo que mi compañera de habitación les habrá dicho a mis compañeros de magia morada que puedan pasar, o eso espero...
-¿Qué pasa, Seraphine?- pregunta Nereus.
-¿Por qué nos has llamado tan urgente?- agrega Bianca.
-Soñé algo extraño, estábamos en un bosque y estaban discutiendo, pero yo no estaba allí.- explico.
Layla frunce el ceño. - Eso suena como... No, no puede ser.
-¿Qué suena como qué? - pregunto ansiosa.
-Hace mucho tiempo, antes de que entraras en la Academia, tuvimos un encontronazo en el Bosque Prohibido. Fue antes de conocerte, Nereus.- explica Layla.
-No tenía idea de eso. ¿Por qué no me lo has contado antes?- pregunta Nereus sorprendido.
-No pensé que fuera importante. Además, no quería que te preocuparas más. - responde Layla.
-¿Pero qué pasó en ese encuentro?- pregunto, intrigada.
-No lo sé con exactitud. Fue extraño, como si hubiera otra versión de nosotros en otro lugar, discutiendo sobre algo que no entendíamos.- comenta Bianca.
-Eso coincide con mi sueño. ¿Creen que puede estar relacionado?- pregunto.
-No lo sé, Seraphine, pero esta conexión entre nosotros y ese bosque no puede ser solo una coincidencia.- sugiere Nereus.
-Quizás deberíamos explorar más ese lugar. - sugiero.
-Estoy de acuerdo. Tal vez podamos descubrir más sobre estas visiones y conexiones.- dice Bianca.
-Pues yo no estoy nada de acuerdo.- Se queja Layla como siempre.
-Tu nunca estás conforme.- Le reprocho.
-Que maja tú.- Layla pone los ojos en blanco.
-¿Entonces estamos aquí por tus visiones?- Pregunta con curiosidad Nereus.
-Si, es verdad, ¿desde cuándo tienes visiones?- Pregunta ahora Bianca.
-No lo sé, nunca antes las había tenido, creo que es porque se acerca Samhain.- Me encojo de hombros.
-¿Sam qué?- pregunta Layla.
-Que burra eres.- Le responde Nereus.- Samhain es la fiesta de celebración de las brujas, es como Halloween para los meros mortales sin magia.
-Gracias por dejarme explicarlo.- Se queja Bianca.
-De nada, querida.- Nereus sonríe.
-¿Entonces vamos a ir al bosque prohibido?- Pregunto.
-No.- habla rápido Layla.
-Claro que sí, pero al atardecer, que es cuando se pone interesante la cosa.- Nereus sonríe con maldad.
-Eres de lo que no hay.- Bianca frunce el ceño.
-Vale, pues por la tarde nos vemos en el almacén de escobas, iremos sobrevolando la zona.- Explico.
-No.- Habla rápido Nereus.- Las escobas solo sirven hasta cierto punto, hay que ir a pie, pero las escobas nos harán falta.- Informa.
-¿Has estado ya en el bosque prohibido?- Pregunta Layla con incredulidad.
-Seguir las normas no es mi estilo.- Sonríe el chico.
-Claro.- Bianca pone los ojos en blanco.
-Las normas están echas para romperse.- Nereus le guiña el ojo.
ESTÁS LEYENDO
Witch: Luna Creciente
FantasyBienvenidos, seres mortales, esta es mi historia, la cuál cuenta como entré a la glamurosa escuela de magia y brujería Aquelarre, no es una escuela cualquiera, se requiere mucha disciplina, algo que yo no tengo, pero en algún punto lo debí tener, su...