Diciembre 2023
"3 meses atrás"
T/N
- ¡Hola! ¡Aquí ____!
Dije mi saludo habitual mientras mostraba el signo de paz a la cámara; acomodé los comentarios y las notificaciones en la pantalla para que los seguidores los pudieran ver.
- Hoy tenemos bastante contenido, pero antes de todo quiero agradecerles por los 300 mil seguidores aquí, de verdad muchísimas gracias a todos, también ya llegamos al millón en TikTok, lo cuál me sorprende mucho, especialmente porque no tengo ni un poco de talento para bailar.
"Te lo mereces linda, aquí estuvimos desde el principio y aquí estaremos hasta el final - mandarina2 x 100 bits."
- Mandarina, gracias por todo el apoyo y por los 100 bits - respondí al ver la notificación- Les iba a decir todo lo que tenemos planeado en estas horas juntos; primero voy a leer algunos de sus comentarios, y sé lo que le interesa, vamos a reaccionar a un video que me mandaron los moderadores y en el que ustedes me etiquetaron muchísimo, sobre cierto streamer que yo admiro mucho, de verdad están locos, jamás pensé que le harían llegar el fragmento de mi video a él, ya me ha dado un poco de vergüenza tengo que ser honesta.
"¿Viste que El Mariana, te mandó saludo, ¿Colaboración o qué? - sammy22699 x 100 bits".
- Gracias Sammy por los 100 bits; la cosa es que él quiera, porque yo...- hice una pausa para pensar bien lo que diría y solté una corta risa - ya me he puesto nerviosa, ya veremos...
Osvaldo, o "El Mariana" como todo internet lo conocía era uno de los streamers más populares en la plataforma, y a quién yo admiraba mucho, incluso antes de empezar a crear contenido, eso lo sabían mis seguidores y hace algunos días había jugado "Cita o Pasar", cuando salió su foto había dicho que tendría una cita con él, pero aclarado que era solo porque tenía mucha admiración por él para que nadie pensara mal, debido a eso mis seguidores y algunos de él, lo mencionaron en los fragmentos de mi stream, que subían a TikTok y él respondió de muy buena manera y me mandó un saludo.
- Pero enserio, créanme que con el hecho que me haya mencionado, estoy muy agradecida- respondí- Espero algún día quizá coincidir y poderlo saludar en persona.
Tomé la botella de agua a un lado mío y di un sorbo, mientras leía algunos comentarios, los cuales iban para este momento muy rápido.
- Les decía que vamos reaccionar al video, también jugaremos por primera vez "Cult of The Lamb" se los enseñé el día de hoy en mis historias de Instagram, no tengo ni idea de qué se trata pero hoy lo averiguaremos, y finalmente, vi comentarios que querían que volviéramos a ver episodios de "One Piece", así que eso lo vamos a dejar para el final, estamos a punto de entrar a la saga de "Marineford" entonces podemos vernos unos 3 capítulos hoy ¿Qué dicen? - Miré el chat y la mayoría de los comentarios estaban de acuerdo.
- También sé que siempre he sido muy reservada con esto pero subí un vlog a TikTok de un día conmigo, denle mucho amor a mi intento de ser aesthetic, por favor - dije finalmente dedicando una sonrisa a la cámara frente a mi.
Un martes muy similar a los anteriores; mi trabajo era desde mi casa porque además de los streams soy diseñadora en una marca de maquillaje, entonces al terminar y después de tomarme unas pocas horas de descanso, prendía stream entre las 04:30 o 5:00 pm todos los martes, jueves y sábados; era un tiempo en el que podía ser yo misma, en donde éramos ellos y yo, me hacían desconectarme un poco de mi realidad, y era como estar en un sueño del que no quería despertar.
Sin darse cuenta me salvaron.
Dos horas después de haberme desconectado del stream estaba en mi cama preparándome para dormir cuando de pronto escuché como tocaban a mi puerta
- Pasa- dije sabiendo de quién se trataba.
Abrió la puerta Vivi, hacia un año que nos habíamos ido a vivir al mismo departamento.
Nos conocimos hace 2 años cuando yo estaba haciendo mi servicio social a punto de graduarme y ella ya trabajaba en la marca de maquillaje, gracias a ella entré a trabajar oficialmente ahí, vió mis inicios en la plataforma de stream y al ver que había subido mis números en los últimos meses se había ofrecido para ayudarme con la organización del canal y con colaboraciones y ofertas de marcas que surgieran, tenía experiencia, y había mucha confianza entre nosotras así que acepté.
-¿Qué pasó amiga?- le pregunté
-____, ¿Ya has entrado a Twitter?
-Hoy si, pero la última vez fue al medio día, ¿Todo bien?- pregunté
-Entonces no lo has hecho recientemente...- respondió
-No, me desconecté del stream y no he tocado prácticamente el celular, sabes que siempre que termino los streams, pongo el celular en modo silencio- respondí confundida.
-Lo sé, pero esto es importante - exclamó- Quiero que vayas a revisar tus redes sociales en este momento y tus notificaciones
-Me estás preocupando
-____, eres tendencia
"El verdadero sueño apenas estaba por comenzar".
•••
ESTÁS LEYENDO
blueming || cry y tn
FanfictionCry, el chico que aumentó repentinamente de seguidores gracias al shippeo más popular del internet. ____, la chica que sin quererlo saltó a la fama enfrentando al influencer más polémico del internet. Ambos creciendo en redes y aprendiendo a lidiar...