VIII

293 19 6
                                    

T/N

-El tema es que tengo que estar dos semanas en reposo- comenté a mis seguidores.

Estaba en stream y las preguntas sobre mi esguince eran las que más se repetían.

-Ya sé que la foto está por todos lados, un agradecimiento especial a la señorita Crystal Molly- volví a comentar mientras leía comentarios.

"Entonces ahora si tendremos colaboraciones - mily223 x 200 bits"

-Pero claro que si- respondí- Estamos viendo si para este fin de semana jugamos algo, y obvio me encantaría volver a reunirme en persona con todos, espero igual ellos quieran- respondí

"Acepto, pero nomás no te vayas a torcer el otro pie - ElMariana x 200 bits"

Reí después de leer la donación.

-Es que yo lo sabía- dije mirando a la cámara- Ya me van a recordar por esto siempre, ya mejor póngase a chambear patrón

"¡ElMariana le ha regalado 25 subs a la comunidad!"

-¿Y eso?- dije sorprendida- ¡No juegues Osvaldo!

"Ya no se agüite morra - ElMariana x200 bits"

-¡Cállate los ojos!- dije sin poder creerlo- Así de la nada, en verdad gracias- dije hacia la cámara haciendo un corazón con los dedos

"Un aplauso para esta pareja que está enamorada- n_0tluli x200 bits"

-No, no, no vayan a empezar- respondí al ver la última donación- Aquí todos somos amigos - continué- Este fin sin falta nos vemos para jugar, que grande patrón

"¿Te gustaría colaborar con Cry? - esmeraldaaa127 x 200 bits"

Pensé mucho mi respuesta, ya que tocar el tema de Cry me ponía nerviosa, debía elegir mis palabras cuidadosamente o al menos eso sentía en ese momento.

-Bueno, si podría ser- respondí- Siempre estoy abierta a colaborar y me agradó conocerlos a todos el día de la gala así que sin problema.

Estuve una hora más en stream, principalmente hablando con mis seguidores hasta que llegó el momento que me tuve que despedir.

Escuché que tocaban a mi puerta.

-Pasa- respondí.

Miraba un momento mis redes sociales, la costumbre de desconectarme de redes después de hacer stream ya la había dejado después de esa polémica con Dalas; y por el contrario ahora era fan de dedicarme un tiempo a dar like a los post y edits que me hacían después de terminar mis directos.

-Tengo una entrega para ti- escuché a Vivi entrar a mi habitación con un ramo de flores y una caja mediana.

-¿Y eso?- pregunté dejando un momento mi celular y levantándome de mi silla.

Caminé con paso lento hacia Vivi debido a que tenía una en mi pie derecho una bota inmovilizadora por el esguince.

-Llegó desde hace rato pero estabas en stream- respondió- Son muy buenas noticias, no te muevas mucho, ahora los pongo en tu escritorio.

-¿De Razer?- pregunté sin poderlo creer aún mirando la caja.

-Así como lo ves nena- respondió mi amiga-  Ya me habían contactado hace un mes más o menos pero ahora ya es oficial.

Leí la nota sobre el ramo de flores "Bienvenida a la familia Razer" decía el sobre.

——————

blueming || cry y tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora