T/N
A pesar de tener recuerdos no muy agradables de esa ciudad estaba de vuelta, después de 5 años.
Quería que esta vez fuera diferente al último día que pasé aquí, tenía a Vivi y eso me daba mucha confianza, también a Cry quien ahora lo podría considerar un nuevo amigo y también era parte de un gran proyecto.
"Nada me arruinará mis días aquí esta vez"
-¡Es increíble!- Cry exclamó
No había quitado su mirada de la ventana de la camioneta desde que nos subimos, íbamos camino al hotel.
Para mí, la ciudad no tenía nada de especial, pero siendo sincera me alegraba que él la estuviera pasando bien y definitivamente no arruinaría su experiencia; me limité simplemente a mirar mi celular durante todo nuestro camino.
Nuestras habitaciones estaban juntas, con una puerta en medio de las dos dividiéndolas, Vivi sería mi compañera de cuarto y Cry estaría con Charly.
-____- dijo mi acompañante y yo la miré- tengo la ropa que estarás usando para los eventos, tenemos reunión en dos horas, y también te vendrán a maquillar porque les van a tomar unas cuantas fotos.
-Claro, ahora me pruebo todo- respondí
Las prendas eran hermosas, se veía todo muy caro que no quería ni siquiera tocarlo, al final me vestí, me maquillaron y me colocaron una peluca rubia lacia y más larga que mi cabello, se veía muy natural, me la había probado un día antes, pero ya arreglada me veía muy diferente.
-Te ves muy linda, vamos- dijo Vivi antes de salir junto conmigo de la habitación.
Nos encontramos con Cry y Charlie en la recepción, el primero estaba vestido con un traje negro, le quedaba bastante bien debo admitir.
-Tu cabello- fue lo primero que me dijo Cry al verme
-Ya sé, estoy muy diferente- respondí
-Pero, te queda bien así- respondió dedicándome una sonrisa
-Gracias- le respondí con una sonrisa
-Ya nos esperan afuera chicos- Charly comentó y comenzó a caminar a la entrada del hotel.
Salimos y había un grupo de unas 5 personas más o menos, que nos saludaron, solo nos limitamos a sonreír y mandar saludos con las manos antes de subir a la camioneta.
En el sitio acordado nos tomaron unas cuantas fotos, almorzamos con algunas personas del equipo y poco después del medio día ya éramos libres así que regresamos al hotel.
-Tenemos mucho tiempo hoy ____, ¿De verdad te quieres quedar aquí hasta mañana?- me preguntó Vivi poniendo pausa a la película que estábamos viendo- Yo digo que salgamos
-La verdad ya me está dando mucho sueño- dije levantándome para quedar sentada en la cama- Es buena idea, solo me voy a cambiar de ropa y maquillar un poco
Ya me había retirado el maquillaje y me había puesto mi pijama para estar más cómoda, pero a pesar de todo, salir a dar una vuelta sonaba como un mejor plan que quedarnos encerradas en el hotel hasta el día de mañana.
-Les preguntaré a Cry y a Charly si quieren venir- respondió Vivi
-Bueno- simplemente asentí
A los pocos minutos me metí al baño para arreglarme.
Escuché desde adentro como mi compañera tocaba la puerta de nuestros vecinos y seguido de eso la voz de Cry, no alcancé a distinguir que estaban diciendo por el sonido del agua en el lavabo; y después de unos minutos salí del baño ya arreglada.
ESTÁS LEYENDO
blueming || cry y tn
FanfictionCry, el chico que aumentó repentinamente de seguidores gracias al shippeo más popular del internet. ____, la chica que sin quererlo saltó a la fama enfrentando al influencer más polémico del internet. Ambos creciendo en redes y aprendiendo a lidiar...