XIV

204 18 2
                                    

CRY

"¿Yeri también habrá sentido esta responsabilidad alguna vez?"

Pensé para mi al pasar por la alfombra roja junto con ____, sentía por alguna razón que debía cuidar de ella, más sabiendo que era su primera alfombra fuera de México.

-Podemos hacerlo- le dije por lo bajo, ella simplemente asintió- Actúa como siempre, ya lo has hecho antes

Tantas habían sido las veces que Yeri me lo había dicho que era extraño ahora ser yo quien lo hiciera.

Caminamos juntos e hicimos varias paradas para que nos tomaran algunas fotos, unas solos y otras juntos, así terminamos la alfombra; ya había pasado lo más difícil, si se podría decir.

-Estuvimos bien- dijo ____ mostrándome su mano para chocar los cinco.

Yo correspondí.

-¿Ves? Te lo dije- respondí- No había porque estar nerviosa

-Gracias por darme confianza, lo aprecio mucho

-Ya sabes que para eso estamos ____

-Ahora solo a esperar que nos indiquen nuestros lugares para ver el desfile- comentó de nuevo.

Nos dirigieron al salón en donde sería el desfile de modas y nuestros lugares ya estaban señalados con un letrero sobre las sillas, estuvimos al rededor de media hora conversando entre nosotros, hasta que inició el desfile, aproveché para tomar un video que subí a mis historias, los atuendos que presentaron me habían gustado mucho.

Después de un poco más de una hora había terminado, ____ y yo estábamos en la salida del salón donde había sido el evento.

-¿Quieres asistir a la fiesta?- me preguntó mi compañera

-Estoy algo cansado, pero podemos ir un rato- respondí

-Bueno- respondió- Llamaré a Vivi, ella y Charly tenían otros lugares asignados, la verdad no los vi al salir- volvió a comentar

-Vale, para irnos todos juntos- respondí

Después de algunos minutos llegaron nuestros acompañantes a nuestra ubicación, la fiesta sería en un hotel cerca pero decidimos irnos en una camioneta porque ya era tarde.

Llegamos y mientras estábamos en el lobby del hotel, escuchamos unos pasos detrás de nosotros, yo caminaba junto con ____.

-_____- escuché una voz femenina llamando a nuestras espaldas.

Todos miramos en esa dirección.

Una mujer joven, alta y muy parecida a ____ se acercó a nosotros, venía con un vestido verde formal, y su vientre resaltaba, al parecer estaba embarazada.

-¿Qué haces aquí?- a penas escuché el comentario de _____

Al mirarla estaba muy sorprendida, podría decir que hasta angustiada y yo simplemente no entendía que era lo que estaba pasando.

•••

T/N

Estábamos en el lobby del hotel donde sería la fiesta después del desfile, caminaba junto con Cry; Vivi y Charly estaban unos metros frente a nosotros.

-_____- escuché que decían mi nombre

Todos volteamos, y yo quedé helada al ver a esa persona frente a mi.

-¿Qué haces aquí?- fue lo único que pude articular.

-¿Es así como recibes a tu hermana?- me preguntó

blueming || cry y tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora