VI

278 24 2
                                    

T/N

Me estaba sintiendo bastante cómoda esa noche.

Al principio con quien más conversaba era con Osvaldo, y entre risas y algunas bromas, era evidente que ya teníamos un poco más de confianza, me di cuenta que nuestro humor era muy similar.

Con Cry no habíamos intercambiado más que unas pocas palabras cuando estábamos en grupo, noté que era el más reservado y conversaba más con los chicos y con Yeri.

No era como que yo hiciera mucho para hablar con él, honestamente quería estar lo menos cerca posible, quizá estaba preocupándome de más pero solo intentaba protegerme a mi misma.

Al final me integré a la conversación de Paty y Molly y tras unos cuantos minutos Yeri se nos unió, esta última nos hacía algunas preguntas sobre Twitch y gustosas le respondíamos, al igual que nos contaba algunas cosas sobre ella; conocer ese lado de ellas fuera de las cámaras, me gustaba, y la plática era muy amena.

-Hay que tomarnos fotos- dijo Molly abriendo la cámara frontal de su celular.

Todas posamos y sonreímos.

-Las voy a subir y las etiqueto- volvió a decirnos.

"El cotorreo se volvió puerqueo, ya te la sabes, no me hagas el feo..."

Todas miramos a Yeri al escuchar el intro de su canción, y esta solamente se limitó a mostrar una amplia sonrisa.

Molly emocionada tomó a Yeri de la muñeca guiándola a la pista de baile donde ya habían unas cuantas personas, Paty y yo las seguimos.

-¡Vas reina!- le dijo Paty mientras le daba un leve empujón al centro del pequeño círculo que habíamos formado y donde se nos unieron otros creadores.

-¡Yo no soy refresco en bolsa pero si te vengo aceptando el popote! - cantó Yeri mientras bailaba en el centro- Traigo el flow, el booty y el porte...

-¡Y la que pueda, que soporte!- Cantamos todas.

Nos estábamos divirtiendo mucho, bailamos y cantamos unas cuantas canciones más; cuatro personalidades totalmente diferentes , que nos habíamos conocido hace unas horas, pero conviviendo como si fuéramos amigas de mucho tiempo, incluso se nos unieron los chicos al alboroto que habíamos formado.

Todos menos Cry.

Noté que Yeri dejó de bailar de repente.

-Ya vuelvo chicas- comentó antes de salir de la pista de baile.

Me pareció extraño pero aún así no le tomé mucha importancia en ese momento.

CRY

Salí un momento al jardín del salón a tomar aire, aunque me esfuerzo, me sigue pareciendo complicado acostumbrarme a todo esto.

Sentí una presencia a mi lado y no era necesario que volteara para saber quien era.

-¿Qué pasó? ¿Todo bien?- con su voz lo confirmé

-Si- respondí mirándola- Sabes que aún me estoy acostumbrando a estar en grupos grandes de personas

-Lo sé- hizo una pausa- Entonces ¿Quieres ir a cenar?

Reí levemente, esa pregunta tenía significado entre nosotros, en todos los eventos que asistíamos juntos era nuestra manera de decir que ya nos íbamos, y todo inició desde que nos dimos cuenta que siempre terminábamos comiendo algo en la madrugada.

Sin embargo vi que Yeri se estaba divirtiendo mucho con las chicas, habían congeniado muy bien, no quería que se sintiera con la obligación de tener que irnos por mi culpa.

blueming || cry y tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora