IV

382 23 1
                                    

Abril 2024

"Actualidad"

Algo que me ha quedado claro durante estos meses es que, cuando inicias una carrera en Internet, un día puedes estar abajo y al día siguiente en la cima.

Después de la polémica con Dalas la cuál al final logré desmentir, los comentarios malos hacia mi no desaparecieron del todo, aún con pruebas Dalas tenía sus seguidores y eso no iba a cambiar, incluso este "tropiezo" fue un impulso bastante considerable para aumentar mis números, se empezaron a interesar por quién era "La chica que había enfrentado a Dalas", claro que lo agradecía pero también esperaba que me pudieran conocer por quién yo era y no solo por algunas etiquetas que me habían puesto; así tres meses pasaron y con ellos también nuevas oportunidades vinieron.

-Listo, ya hemos terminado- comentó el fotógrafo- Gracias a todos.

Se escucharon algunos aplausos por parte de todos los integrantes del equipo y yo me limité a agradecer y dedicarles una sonrisa a todos.

Habíamos viajado a Ciudad de México para una colaboración con "American Eagle" la marca de ropa, me habían contactado para modelar algunos conjuntos de la nueva temporada, estábamos en un estudio en una plaza conocida, donde igual estaba la tienda.

-____- escuché a una de las modelos decir mi nombre, llamando mi atención- ¿Nos tomamos una foto?- me preguntó

-Claro- respondí sonriendo y posé para la cámara frontal de su celular

-Gracias.

-No hay de qué, nos vemos- respondí despidiéndome de ella.

Me dedicó una sonrisa y comenzó a caminar para retirarse del estudio.

-Vamos a que te cambies, nos esperan varias horas de regreso a Guadalajara- dijo Vivi y asentí.

Me acerqué a dónde se encontraba una de las maquillistas.

-Las fotos quedaron muy bien, te ves preciosa ___- dijo la mujer mientras pasaba un algodón con desmaquillante por mis párpados retirando las sombras.

-Gracias- respondí- Pero todo igual es gracias a ustedes, me sentí muy bonita hoy.

-El próximo mes salen las fotos, y las grabaciones, tenemos que estar al pendiente porque saldrás en el anuncio oficial- ahora fue Vivi quien comento.

-Me hace muy feliz ser la cara de una marca tan grande- respondí

-Y estoy segura de que vienen más oportunidades-  dijo nuevamente mi representante.

Salimos del estudio y noté que había un pequeño grupo de personas afuera, se me hizo algo extraño porque mis seguidores sabían que estaba en Ciudad de México pero no recordaba haberles dado la ubicación, me pidieron algunas fotos y accedí, me despedí de ellos y seguí caminando, pero para mi mala suerte había otro grupo grande de personas en medio de la plaza donde parecía que habían armado un pequeño escenario, algunos se dieron cuenta de mi presencia y se acercaron, pero al ser tanta gente me era imposible tomarme fotos con todos, también había perdido de vista a Vivi.

-Cry por favor una foto- escuchaba algunos gritos a lo lejos.

-_____, Cry- decían mi nombre junto con el de ¿Cry?

Empezó a aumentar el número de personas a mi alrededor, estaba aterrada, empezaba a sentir empujones y ya no entendía los gritos de la gente, una sensación de falta de aire se apoderaba de mi cuando una mano sujetando mi muñeca me sacó del trance.

-_____, por aquí- escuché una voz de hombre, y al levantar mi mirada me encontré con un rostro desconocido, me ayudó a guiarme fuera de esa multitud a una puerta en donde se encontraban unos guardias de seguridad.

blueming || cry y tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora