VII

275 19 13
                                    

T/N

El doctor movió hacia un lado la cortina del cubículo de la sala de urgencias donde me encontraba.

-Pueden pasar solamente dos personas- comentó a mis acompañantes.

Yeri junto con Vivi entraron.

-Afortunadamente no tiene ninguna fractura, solo fue un esguince en su tobillo y va a requerir mínimo dos semanas de reposo, ahora le traigo su receta y ya sería todo de nuestra parte.

Vivi agradeció y el doctor salió dejándonos solas a nosotras tres.

-¿Mejoró el dolor?- me preguntó Yeri.

-Si, después de los medicamentos- le respondí- Gracias por traerme

-De nada, me preocupé al verte así- exclamó nuevamente la pelirroja- Y te aviso que me tendrás hablándote estos días para saber cómo vas mejorando- respondió de vuelta.

Yo le dediqué una sonrisa, me sorprendió que Yeri se preocupara por mi con tan solo unas horas de habernos conocido, es una chica muy noble y alguien a quien me gustaría seguir conociendo.

Ambas chicas me ayudaron a vestirme con las prendas que me había traído Vivi, tenía puesta la bata del hospital, unos minutos después llegó uno de los camilleros con una silla de ruedas y el doctor quien le explicó la receta a Vivi.

-Si quieres yo empujo la silla- Vivi se dirigió a Yeri- Solo ayúdame con el vestido, afuera dejamos la camioneta.

La pelirroja asintió y obedeció a la indicación, y así salimos a la sala de espera, en dónde estaba Cry sentado en una de las sillas y de pie estaban Paty, Molly y Osvaldo quienes habían llegado después de nosotros.

-Nada más me fui dos segundos terminaste en el hospital- Oslvaldo fue el primero en decir algo cuando me vió- Pinche Molly te dije que la cuidaras

-¿Y yo que tengo que ver en esto Mariana?- respondió la pelirosa fingiendo molestia- Yo digo que foto para el recuerdo de tu primer alfombra roja- Molly ahora se dirigió a mi

-Tú a todo le quieres estar tomando foto morra, ni le has preguntado a ___- respondió de nuevo Osvaldo

-Si y soporta- le respondió - ¿Te molesta si nos tomamos una foto todos?

Yo reí y negué.

Todos se acomodaron al rededor de la silla de ruedas en la que estaba, posé a la cámara mostrando el signo de paz.

Estaba segura que si la subían, esa foto estaría por todos lados, pero me pareció un recuerdo muy cómico.

-Nosotras nos vamos, ____ necesita descansar y mañana nos regresamos a Guadalajara- comentó mi representante.

-¿En qué vuelo se irán?- preguntó Cry por primera vez en todo el tiempo que llevábamos en el hospital.

-En el de las 9:00- le respondí.

-¿El primero verdad? Igual me regreso yo en ese, si necesitan algo me pueden decir- volvió a hablar.

-Muchas gracias- le respondí- Y me alegró conocerlos a todos, espero nos veamos de nuevo pronto- dije ahora mirando a los demás.

-Claro que si, próximamente haremos un directo juntos- respondió Molly

-Nos escribimos para organizarnos- dijo ahora Osvaldo

Yo asentí y me despedí de todos; me acompañaron hasta mi camioneta y con ayuda de Vivi y Yeri subí.

CRY

blueming || cry y tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora