Izuku Midoriya era un chico amable y tímido que asistía a la Academia U.A. para convertirse en un héroe profesional. Katsuki Bakugo, por otro lado, era un chico explosivo y mal hablado que también asistía a la misma academia.
A pesar de sus personalidades opuestas, Izuku y Katsuki se hicieron amigos cercanos durante su primer año en la academia. Izuku admiraba la determinación y el coraje de Katsuki, mientras que Katsuki apreciaba la amabilidad y la inteligencia de Izuku.
Con el tiempo, los sentimientos de Izuku hacia Katsuki comenzaron a cambiar. Se dio cuenta de que lo amaba y quería estar con él. Sin embargo, no sabía cómo decirle a Katsuki lo que sentía.
Un día, después de una clase de entrenamiento intensa, Izuku y Katsuki se quedaron solos en el campo de entrenamiento. Izuku decidió que era el momento adecuado para decirle a Katsuki cómo se sentía.
"Kacchan, hay algo que necesito decirte", dijo Izuku, nervioso. "He estado sintiendo algo por ti desde hace mucho tiempo. Me gustas, Kacchan. Me gustas mucho".
Katsuki se sorprendió al principio, pero luego sonrió levemente. "También me gustas, Deku", dijo el rubio ceniza.
Los dos chicos se acercaron y se besaron apasionadamente. Desde ese día en adelante, Izuku y Katsuki estuvieron juntos como pareja. Aunque eran diferentes en muchos aspectos, se complementaban perfectamente y se amaban profundamente.
Fin
[ sorry a veces soy medio bipolar y cuando digo algo al rato ya me arrepiento ]
ESTÁS LEYENDO
One-shot | ♡{ BakuDeku }♡
Fanfictionhistorias cortas del bakudeku en distintas situaciones. 🚨La portada no es mía, créditos a su respectivo creador🚨