🎆°Cap. 13°☺

28 0 0
                                    

En un mundo donde los héroes y los villanos son una realidad, la relación entre Bakugou y Izuku no es convencional. Bakugou, con su personalidad explosiva y su determinación inquebrantable, y Izuku, con su espíritu heroico y su deseo de salvar a todos, forman una pareja improbable pero poderosa.

En una tarde soleada, Bakugou y Izuku se encuentran patrullando juntos las calles de la ciudad. Los villanos no descansan, y los héroes están siempre en guardia. Mientras caminan, Bakugou lanza miradas furtivas a Izuku, admirando su valentía y su sonrisa contagiosa.

De repente, son alertados de un atraco en una tienda cercana. Sin dudarlo, Bakugou y Izuku se lanzan a la acción. Con movimientos coordinados y trabajo en equipo, logran detener a los villanos y salvar a los inocentes.

Una vez que la situación ha sido controlada, Bakugou se acerca a Izuku con una sonrisa torcida en su rostro. "Eres un maldito nerd, pero eres mi nerd", murmura, atrayendo a Izuku en un abrazo sorpresivamente cálido.

Izuku se ruboriza, pero devuelve el abrazo con entusiasmo. "Y tú eres mi héroe, Kacchan", responde con una sonrisa brillante.

En ese momento, entre destellos de explosiones y sonrisas, Bakugou y Izuku se dan cuenta de que juntos son imparables, tanto en la lucha contra el crimen como en el amor que comparten. Y así, continúan patrullando las calles, protegiendo a los inocentes y fortaleciendo su vínculo, unidos por el fuego de su pasión y determinación.

Fin.

One-shot | ♡{ BakuDeku }♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora